Pros y contras de seguro de salud

El seguro de salud puede ser algo maravilloso para alguien que no está enfermo, está trabajando y es financieramente estable. Sin embargo, cuando las personas se enferman crónicamente o son discapacitadas debido a una enfermedad o enfermedad, tener un seguro de salud puede ir en su contra. Como resultado, hay muchos pros y contras diferentes a considerar al revisar los planes de seguro de salud.

Costo

Muchas personas que trabajan para un empleador tienen el costo principal de su seguro de salud pagado por el empleador. Si se enferma y tiene una discapacidad temporal o permanente, es posible que le ofrezcan un seguro COBRA, que le permite pagar el costo principal de su seguro. Sin embargo, también tiene una pérdida de ingresos en este momento y es menos probable que pueda pagar este costo a largo plazo. Además, si usted es dueño de un negocio, es posible que no tenga acceso a ningún seguro de salud porque no puede pagarlo. De acuerdo con el sitio web de información del seguro de salud, estas pólizas pueden costar mucho más que las pólizas grupales y pueden ser más difíciles de obtener porque con frecuencia dependen de que usted se someta a una evaluación de salud. Los medicamentos, las visitas al médico y las pruebas son asequibles para muchas personas. Es una sensación maravillosa poder ir a la farmacia local y comprar un medicamento costoso por una fracción del costo. Es igualmente maravilloso poder acudir a un médico y pagar el tratamiento a través de un copago. Sin embargo, si tiene bajos ingresos o está desempleado, los copagos pueden ser una pesadilla. Imagine tener un ingreso bajo y tratar de pagar medicamentos que cuestan entre $ 15 y $ 40 por pieza. Si necesita varias recetas diferentes cada mes, esto puede sumarse rápidamente. Aunque tener un seguro de salud es útil, puede ser un poco inútil si se encuentra en esta situación.

Cobertura

Cuando obtiene un seguro de salud, se supone que tendrá cobertura para casi todo lo que pueda necesitar. La mayoría de las veces, los servicios están cubiertos por las compañías de seguros de salud y usted puede recuperarse de su enfermedad o lesión. Sin embargo, hoy en día muchas compañías de seguros se han trasladado al campo de la gestión de casos de sus clientes. Con esta gestión de casos, se permite cada vez menos cobertura de procedimientos y servicios médicos. Por ejemplo, algunas compañías de seguros han puesto un límite a la cantidad de tratamientos terapéuticos que puede recibir. Según el sitio web de Cigna Insurance, la terapia del habla tiene un beneficio máximo permitido para la terapia del habla en cualquier tipo de entorno. Esto significa que si tiene un derrame cerebral y necesita rehabilitación, ya sea en un centro de rehabilitación, atención domiciliaria o atención ambulatoria, la cantidad de visitas se toma de la misma olla. Al final, esto puede reducir drásticamente la cantidad de terapia que recibe.