Cómo perder 40 libras en 4 a 6 semanas

Estar en forma y saludable es todo un desafío en el mundo acelerado de hoy. La pérdida de peso debe tratarse como un cambio de estilo de vida, no solo como un cambio a corto plazo de los hábitos alimenticios. Puede perder 40 libras en poco más de un mes si sigue rigurosamente algunos pasos básicos, pero debe seguir comiendo sano y haciendo ejercicio incluso después de alcanzar su objetivo, o corre el riesgo de recuperarlo todo.

Añade verduras sin almidón a tu dieta. Las verduras sin almidón son todas las verduras aparte de los guisantes, el maíz, las papas, la calabaza y el ñame. Tienen mucha fibra, tienen niveles bajos de azúcar y calorías, y en su mayoría están hechos de agua. En general, son los mejores alimentos de dieta.

Deje de comer al menos tres horas antes de irse a dormir por la noche. Cuando duermes, no usas mucha energía y tu metabolismo se ralentiza. Tu cuerpo almacenará la mayoría de lo que comas en la noche como grasa. Este es un hábito muy malo para comer.

Elimina el azúcar de tu dieta. El azúcar te da la sensación de estar lleno por un tiempo muy corto, y cuando los niveles de azúcar en tu sangre bajen, volverás a sentir hambre. El azúcar que no se quema va directamente a las células grasas. Si necesitas un poco de azúcar después de la comida, prueba una barra de chocolate negro. Durante cuatro a seis semanas, debe mantenerse alejado de toda azúcar, incluidas las frutas y las frutas secas.

Haga del ejercicio una parte de su rutina. Elija algo que sea al menos un poco entretenido para usted, pero intente encontrar una combinación entre ejercicio cardiovascular y pesas. Hágalo al menos tres veces por semana, pero lo ideal es que trabaje cinco veces durante una hora cada semana.

Mantenga sus comidas pequeñas y coma entre seis y ocho veces al día. Este truco hará que su estómago sea más pequeño, lo que le permitirá comer porciones más pequeñas y mantener sus niveles de azúcar en la sangre, por lo que no habrá subidas y bajadas drásticas, lo que resultará en su deseo de comer alimentos malos. >

Coma muchas cosas que lo mantienen lleno durante mucho tiempo, como la carne, el pescado y los carbohidratos integrales. No coma cosas que sean blancas, como azúcar blanco, pasta, pan blanco, etc., que suelen ser los alimentos que su cuerpo consume rápidamente. Reemplácelos con sus alternativas oscuras o integrales.

Beba solo agua. Los jugos y las bebidas gaseosas contienen mucha azúcar. Si usted es una persona que toma té o café, póngales leche sin grasa y bébalos sin azúcar. Para motivarte, calcula la cantidad de azúcar que comes solo con tus tazas de café todos los días.