Deficiencia de vitamina D y causas del hipertiroidismo

La vitamina D es tanto una vitamina como un precursor de la producción de hormonas en el cuerpo. Su piel produce naturalmente vitamina D cuando se expone al sol sin protector solar. Sin embargo, debido a la percepción del riesgo de cáncer de piel, muchas personas no se exponen suficientemente al sol para producir cantidades adecuadas de vitamina D. Según el Dr. Joseph Mercola, la cantidad de vitamina D que necesita depende de la edad, el pigmento de la piel y el área del mundo en el que vives. Las personas de piel más oscura y las que viven en latitudes del norte producirán significativamente menos vitamina D a través de la piel que otros grupos.

Condiciones causadas por la deficiencia de vitamina D

La deficiencia de vitamina D puede llevar a varios problemas de salud diferentes que Se relacionan con la forma en que esta vitamina se usa en el cuerpo. Una función de la vitamina D es ayudar a mantener los niveles normales de calcio y fósforo en la sangre, de acuerdo con MayoClinic.com. Las condiciones clásicas de deficiencia de vitamina D incluyen raquitismo en niños y osteomalacia en adultos, los cuales conducen a debilidad muscular y huesos débiles. Más recientemente, la falta de vitamina D se ha relacionado con la hipertensión, el cáncer y varias enfermedades autoinmunes, incluida la enfermedad de Graves, un tipo de hipertiroidismo o tiroides hiperactiva. La deficiencia de vitamina D también está relacionada con la enfermedad cardíaca, la osteoartritis, la depresión, las migrañas y el lupus sistémico, según la Dra. Cynthia Buxton, ND - Cómo obtener suficiente vitamina D

se demostró que la mayoría de las personas tienen deficiencia de vitamina D, especialmente los afroamericanos, como se informó en Mercola.com. Los adultos jóvenes blancos pueden producir 20,000 unidades de vitamina D al exponerse al sol durante varios minutos en sus trajes de baño durante el verano. Esto excede la cantidad requerida para mantener una buena salud. Para recibir cantidades adecuadas de exposición al sol, necesita entre 15 y 20 minutos de exposición al sol en su ropa sin protector solar. Los ancianos, los que nunca están al sol, las personas de piel más oscura y los que usan bloqueador solar corren el riesgo de sufrir deficiencia de vitamina D. Las tres opciones para aumentar su ingesta de vitamina D son las lámparas solares, la exposición al sol o los suplementos orales.

Enfermedad de Graves

La enfermedad de Graves es la forma más común de hipertiroidismo, en la que los anticuerpos del cuerpo estimulan Su glándula tiroides produce demasiada hormona tiroidea, de acuerdo con MayoClinic.com. En un estudio publicado en febrero de 2009 en la revista "Endocrinology", los investigadores de la Escuela de Medicina de UCLA encontraron que los ratones que tenían la enfermedad de Graves y una deficiencia inducida de vitamina D desarrollaron hipertiroidismo persistente, incluso después de que la enfermedad se revirtió. A estos ratones se les inyectó primero un virus que indujo la enfermedad de Graves y luego se inmunizaron contra el virus. El efecto más importante de la vitamina D en los ratones que descubrió la investigación fue sobre la glándula tiroides y no sobre la respuesta inmunitaria de los ratones.