A Midwifes maneras de inducir el parto

El cuidado de las parteras puede ser muy importante. Una enfermera partera certificada que trabaje en un hospital con un obstetra usará métodos de inducción con mentalidad médica, como Pitocin, ruptura artificial de las membranas y preparaciones de prostaglandina vaginal. Pero una enfermera partera certificada, partera autorizada o partera laica que atiende partos en un centro de maternidad independiente o en hogares tendrá una perspectiva diferente de la inducción.

Evening Primrose Oil

Una partera podría recomendar el aceite de onagra Tarde en el embarazo para ayudar al cuerpo de una mujer a prepararse para el parto. Se toma por vía oral y se inserta por la vagina, junto al cuello uterino. Si bien el aceite de onagra no iniciará las contracciones ni inducirá el parto, ayudará a que el cuello del útero madure, se suavice y dilate. Esto puede ayudar a acelerar el trabajo de parto espontáneo o ayudar a que la inducción se realice de manera más suave.

Cohosh negro y azul

Las tinturas o cápsulas de cohosh negro y azul a menudo se usan bajo la supervisión de parteras para ayudar a estimular el parto. Las gotas de las hierbas potentes se diluyen con agua o jugo y se toman por vía oral, o la raíz de la hierba se toma en forma de cápsula. Son hierbas potentes y deben usarse solo bajo la guía de una partera o naturópata entrenada. Cuando se toman juntas, estas hierbas ayudan a coordinar las contracciones uterinas tardías y las fortalecen para lograr un parto activo.

Aceite de ricino

El aceite de ricino se usa comúnmente para fomentar el parto. Una vez que se toma por vía oral, funciona estimulando el tracto intestinal y, por lo tanto, estimulando el útero a través de las contracciones simpáticas. Debido a que funciona principalmente en los intestinos, los efectos secundarios incluyen vómitos, diarrea, cólicos y deshidratación. Debido a que los efectos secundarios son tan graves, algunas parteras dudan en usar este método, ya que agota las reservas de nutrientes e hidratación de la madre, que son vitales para un parto exitoso.

Membranas de pelado

Aunque esto es un problema médico procedimiento, es uno de los métodos médicos más suaves para la inducción del parto, y por lo tanto las parteras a menudo lo utilizan para fomentar el parto. Durante un examen pélvico, la partera usará su dedo para separar la bolsa de agua del cuello uterino, rompiendo los hilos de tejido que lo sostienen en su lugar. Esta acción libera prostaglandinas que ablandan el cuello uterino y causan contracciones uterinas. Si este método funciona, el parto generalmente comenzará dentro de las 24 horas.

Acupresión y acupuntura

Varios puntos de presión y canales de energía en el cuerpo de una mujer embarazada fomentarán las contracciones del parto cuando se estimulan. La acupresión y la acupuntura a cargo de profesionales capacitados pueden estimular las contracciones y ayudar a provocar el parto.

Fomento de la producción de hormonas naturales

También hay métodos para que una partera anime a una mujer embarazada a que intente por su cuenta el parto. . El acto sexual es uno de los más efectivos. El semen contiene altos niveles de prostaglandinas, que ablandan el cuello uterino y estimulan las contracciones uterinas. Además, cuando una mujer tiene un orgasmo, la hormona del parto, la oxitocina, que se produce naturalmente, inunda su sistema, lo que provoca un fortalecimiento de las contracciones del parto.

La estimulación del pezón también se recomienda como una forma de liberar la oxitocina. Una madre puede usar estimulación oral u oral, un extractor de leche, un bebé lactante o un chorro de agua tibia para estimular las contracciones y provocar el parto.

Caminar

Una partera que ayude a realizar el parto también fomentará Una madre embarazada para pasar mucho tiempo caminando. Las zancadas largas y el impacto de rebote de un ritmo rápido alientan a la cabeza del bebé a presionar el cuello uterino, lo que hace que madure y se ablande.