¿Qué es el espíritu de alcanfor?

El espíritu de alcanfor es una solución de alcohol y alcanfor, un compuesto de olor fuerte que se encuentra en una especie específica de árboles nativos de Asia. El espíritu del alcanfor, también conocido como espíritu del alcanfor, es usado por muchos practicantes de medicina alternativa para tratar varias dolencias, tanto internas como externas. Sin embargo, el uso de alcohol de alcanfor puede estar relacionado con una serie de efectos secundarios y no debe usarse sin el consentimiento de un médico de personas con ciertas afecciones médicas. Spirit of camphor no está aprobado por los profesionales de la salud como un tratamiento científicamente viable para cualquier afección médica.

Aspectos

Camphor spirit es una solución a base de alcohol de alcanfor, una sustancia blanca extraída del árbol de alcanfor de hoja perenne. eso también se conoce como el laurel alcanfor o goma de mascar alcanfor. 3dchem.com también informa que el alcanfor se puede producir artificialmente a partir de aceite de trementina. El árbol de alcanfor, adicionalmente identificado por su nombre científico Cinnamonum camphora, es originario de China, Japón, Vietnam, Borneo, Sumatra y otras partes del este de Asia. Como aceite esencial y espíritu, el alcanfor se ha utilizado en la medicina asiática durante siglos; según Botanical.com, se mencionó como una hierba medicinal en los escritos de Marco Polo. Tanto el alcanfor como el espíritu de alcanfor tienen un olor fuerte y penetrante y se sienten ligeramente fríos y adormecidos al tacto.

Preparación

El sitio de la Farmacopea de EE. UU. Informa que una solución precisa de alcohol de alcanfor contiene entre 9 y 11 g de alcanfor por cada 100 ml de alcohol. La página de Herbal de Henriette recomienda que, para preparar la solución, se disuelvan 100 g de alcanfor en alcohol de 800 cc, luego se pasen a través de papel de filtro y se diluyan con alcohol hasta 1,000 cc. Cuando se usa con fines medicinales, la dosis recomendada oscila entre 5 y 60 gotas de la solución de alcohol y alcanfor.

Usos

Botanical.com informa que el alcanfor y el espíritu de alcanfor que se toman internamente se usan como agentes calmantes para El sistema nervioso, particularmente en casos de histeria o nerviosismo excesivo. El alcanfor también puede ser beneficioso como tratamiento para la diarrea, exceso de gases digestivos, náuseas o bronquitis. Utilizado externamente, puede ayudar a aliviar el dolor del reumatismo, las contusiones, los sabañones y los esguinces.

Efectos secundarios

En grandes dosis, el alcanfor y el alcanfor puede causar actividad excesiva del sistema nervioso, irritabilidad e incluso convulsiones. Debido a estos posibles efectos secundarios, el sitio de Herbal Safety recomienda que cualquier persona con epilepsia o enfermedad de Parkinson evite el alcanfor. Además, las reacciones alérgicas pueden resultar del uso de espíritu de alcanfor; estas reacciones pueden causar sarpullidos, urticaria, dificultad para respirar y picazón e hinchazón, especialmente en la boca, la lengua, la cara y los labios.

Consideraciones

Las mujeres embarazadas o que no pueden usar el alcohol de alcanfor lactancia y nunca debe aplicarse externamente sobre la piel rota o quemada. El sitio de Herbal Safety advierte que el uso a largo plazo del alcanfor puede causar que los compuestos se acumulen en los tejidos grasos, lo que ocasiona posibles problemas de envenenamiento por alcanfor. Debido a que el espíritu del alcanfor no está regulado por ninguna institución médica, los profesionales de la salud recomiendan que no se use para tratar ninguna afección, especialmente sin la supervisión de su médico.