Hechos de la salud del té verde de Snapple
El té de limón Snapple llegó al mercado por primera vez en 1987, y la marca ahora tiene más de 50 variedades diferentes de bebidas en los estantes. Snapple Green Tea es una de esas bebidas, en línea con la moda del té verde que ofrece todo, desde el bálsamo labial del té verde hasta el jabón de manos de té verde. Si bien la locura dice que el té verde tiene numerosos beneficios, la Clínica Mayo tiene una opinión diferente.
Ingredientes
Los ingredientes enumerados en el té verde de Snapple son sencillos. El agua filtrada es el ingrediente principal, seguido del concentrado de té verde. Luego viene el ácido cítrico, luego el té verde, el ácido asórbico y el extracto de té verde natural, seguido de sabores naturales. Los dos ingredientes naturales están al final de la lista, lo que significa que se encuentran en cantidades más pequeñas que los otros ingredientes. La etiqueta también señala que el galato de epigalocetecina (ECGC) proviene del extracto natural de té verde.
ECGC
ECGC es de lo que se trata el alboroto saludable del té verde. Esta sustancia, que proviene de los polifenoles del té, puede estimular el metabolismo. La Clínica Mayo, sin embargo, dice que no puede. De hecho, la Clínica Mayo informa que otros beneficios del té verde, que van desde la pérdida de peso hasta el colesterol alto, necesitan más estudios para recopilar pruebas concluyentes. Incluso si la ECGC fuera beneficiosa, la Clínica Mayo también observa que ningún estudio muestra cuánto se necesita para obtener los beneficios. La taza promedio de té verde contiene 80 a 100 mg de polifenoles, mientras que los polifenoles del té verde de Snapple tienen 51 mg, de los cuales 25 mg son ECGC.
Información nutricional
Incluso si no obtiene una gran cantidad suficiente dosis de ECGC, o si ECGC no es beneficioso en absoluto, está obteniendo otras sustancias del té. La etiqueta de Snapple señala un 8 oz. la porción de su té verde contiene 15 g de carbohidratos, 15 g de azúcares, 5 mg de sodio y, a partir del ácido asórbico, el 20 por ciento del valor diario de vitamina C recomendado para una dieta de 2,000 calorías. Un 8 onzas. la porción del té también le brinda 60 calorías y 14 mg de cafeína.
Advertencia
El conteo de calorías y la ingesta de cafeína pueden sumarse, especialmente porque la información nutricional es para 8 onzas. La porción del té y muchas botellas Snapple contienen 16 oz. o más. Las personas que deben evitar los altos niveles de cafeína son las mujeres embarazadas y lactantes, las personas con enfermedad hepática y diabetes. La Clínica Mayo también señala que los niños menores de 18 años no deben consumir cafeína. Variedades
Snapple tiene varias variedades de productos de té verde, algunos que incluyen saborizantes y otros que también son dietéticos o sin cafeína. El mango y la pera asiática vienen con calorías y cafeína, mientras que los tés verdes sin cafeína incluyen limón, melocotón y melocotón de dieta. La dieta de los tés no tiene azúcar sino sustitutos del azúcar. También carecen de los carbohidratos que se encuentran en el té verde regular, y algunos contienen menos vitamina C.