The Best Fat Burning Green Tea Pills
National Public Radio informa que a partir de 2010, 72 millones de adultos son considerados obesos dentro de los Estados Unidos y más del 60 por ciento de los estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos. Tener sobrepeso y ser obeso no solo puede ser estéticamente poco atractivo para algunos, sino que llevar grasa corporal adicional conlleva graves consecuencias para la salud, algunas de las cuales son potencialmente mortales. Debido a esto, muchos recurren a los suplementos naturales para ayudar a perder peso. Las píldoras de té verde se encuentran entre los más populares de estos suplementos, y aunque una gran cantidad de fabricantes lanzan productos de té verde, no todos son efectivos o seguros.
Compuestos activos de té verde
Seis polifenoles, que se conocen como Catequinas, componen te verde. Estos incluyen gallaogatequina, epigalocatequina, galato de epicatequina, catequina, galato de apigalocatequina y epicatequina. El galato de apigalocatequina, también conocido como ECGC, es el más estudiado y potencialmente el más eficaz de estos compuestos. El Centro Médico de la Universidad de Maryland informa que estos compuestos de catequina contienen una mayor concentración de antioxidantes que la vitamina C. Otros componentes activos dentro del té verde incluyen los alcaloides, que se sabe que proporcionan a esta hierba sus efectos estimulantes. El té verde y la pérdida de peso
El Centro Médico de la Universidad de Maryland informa que varios estudios clínicos sugieren que el consumo interno de té verde puede ayudar a aumentar el metabolismo de una persona. Este aumento metabólico ayuda al cuerpo a acceder a las células de grasa almacenadas para obtener energía, lo que resulta en la pérdida de peso. Se cree que las seis catequinas dentro de esta hierba son responsables del efecto de pérdida de peso del té verde. El uso de té verde puede ayudar a disminuir el apetito, lo que evita que los usuarios coman en exceso, según un informe publicado en agosto de 2013 en "BioMed Research International". Si bien los estudios iniciales son prometedores para la pérdida de peso, se requieren estudios adicionales para determinar la verdadera efectividad de estas hierbas.
Recomendaciones de dosis
Las pastillas de té verde están compuestas de extracto de té verde, que se secan en hojas de té. polvo. La mejor píldora de té verde es aquella que utiliza un extracto de té verde estandarizado y contiene una alta concentración de catequinas. El Centro Médico de la Universidad de Maryland sugiere consumir de 100 a 750 miligramos de extracto de té verde por día para un uso beneficioso. Un estudio descrito por el Instituto Linus Pauling encontró que los hombres que consumían 690 miligramos de catequinas de té verde por día perdieron una cantidad significativa de peso corporal.
Consideraciones de seguridad
Si bien el té verde se considera seguro para el público en general, el Centro Nacional de Medicina Complementaria y Alternativa informa que pueden ocurrir efectos secundarios menores; Especialmente en aquellos sensibles a la cafeína. Estos efectos incluyen malestar estomacal, irritabilidad, diarrea, ansiedad e insomnio; Sin embargo, los extractos de té verde sin cafeína están disponibles. Al igual que con cualquier suplemento natural, el té verde conlleva un riesgo de interacciones adversas con los medicamentos, por lo tanto, hable con su médico antes de comenzar una rutina de píldoras de dieta con té verde.