Lo Han Fruta y Náusea

Las náuseas se producen junto con muchas afecciones de salud, incluida la intoxicación alimentaria, la gripe, el embarazo, los trastornos estomacales, el vértigo, las migrañas y el tratamiento del cáncer. Muchas personas prefieren tratar las náuseas con remedios naturales en lugar de tomar medicamentos. La fruta de Lo han, también llamada luo han kuo o fruta de monje, es nativa de Asia y puede ser beneficiosa para el tratamiento de las náuseas. Hable con su médico antes de usar la fruta para aliviar su condición.

Fruta de Lo Han

La fruta de Lo han proviene de China y crece en una vid. La fruta tiene un sabor dulce y se utiliza para crear un edulcorante natural que se dice que es 300 veces más dulce que el azúcar de caña. El producto no interfiere con el azúcar en la sangre y no contiene calorías. Lo han fruta es un tratamiento histórico chino para una variedad de condiciones, incluyendo trastornos intestinales que producen náuseas. La fruta no es común en América, pero está disponible fresca, seca o en forma de extracto. Algunos tés de hierbas incluyen a lo han como ingrediente.

Náuseas

La causa más común de las náuseas es una afección gastrointestinal, según MayoClinic.com. La mayoría de los casos no requieren atención médica, pero se alivian considerablemente con los remedios caseros. Beber pequeñas cantidades de líquido mantiene su cuerpo hidratado y ayuda a aliviar la sensación de náuseas. Esto hace que el té endulzado con fruta de lo han sea una buena elección. El sabor es sabroso cuando se mezcla con té, pero no es tan fuerte que exacerba las náuseas. Si está vomitando activamente, evite las formas sólidas de la fruta de lo han, que pueden interferir con la recuperación.

Cómo funciona

La fruta de lo han funciona al relajar los intestinos. Esto permite que sus intestinos eliminen cualquier bacteria en el área que contribuya a una sensación de náuseas. Uno de los usos tradicionales de la fruta de lo han es tratar los síntomas de la gastritis aguda, que a menudo incluye náuseas. También resulta eficaz para muchas dolencias estomacales menores, según Beatrice Trum Hunter, autora de "La trampa del edulcorante y cómo evitarlo". El extracto de fruta de Lo Han también está disponible y es una buena adición a una variedad de alimentos cocidos que requieren azúcar. Consulte con su médico antes de usar cualquier remedio para aliviar las náuseas, en caso de que la náusea sea un síntoma de otro problema.

Dosis

Drugs.com recomienda colocar de 1/2 a 2 trozos de fruta seca de Han en El té ya que empapa. Esto es equivalente a aproximadamente 1/2 onza total. Si no hay secas disponibles, use la misma cantidad de endulzante y mezcle en una taza de té. La fruta seca también funciona bien en las sopas, lo que puede aumentar la ingesta de líquidos durante un episodio de náuseas. En general, la Administración de Alimentos y Medicamentos reconoce que la fruta ha ha sido segura, pero si observa alguna reacción adversa después de ingerirla, deje de usarla y comuníquese con su médico.