Cómo tragar pastillas grandes
Tomar los medicamentos correctamente puede significar la diferencia entre mantener una buena salud y experimentar una emergencia que ponga en peligro la vida. Las compañías farmacéuticas ofrecen una variedad de medicamentos en forma líquida, soluble y triturable. Desafortunadamente, muchas píldoras no pueden alterarse y deben tragarse enteras. Los profesionales de la salud han recomendado ciertas técnicas que pueden hacer que tragar píldoras, especialmente las grandes, sea más fácil y menos estresante. Manténgase vertical, no tenso.
La mejor postura para tomar píldoras grandes es sentarse derecho con ambos pies puestos El piso y los músculos de tu cuello y hombros se relajaron. Si sentarse en posición vertical no es una opción, elevar su cabeza lo más alto posible también funcionará.
Cara adelante
Mantenga su cabeza centrada cuando trague pastillas. Si bien esta posición funciona mejor para la mayoría de las personas, a otros les puede resultar útil inclinarse hacia un lado o meter sus barbillas hacia sus cofres.
Trátase usted mismo.
Junto con el disfraz de sabores asquerosos, bocadillos de sabor dulce como pudín. , el helado o la compota de manzana pueden hacer que las pastillas grandes sean resbaladizas y más fáciles de tragar.
, , ] ]