Sage Tea for Sweating
Sostenida como una planta sagrada por los romanos, la salvia o Salvia officinalis, tiene una larga y colorida historia en la curación y el folclore. Si sufre de sudoración excesiva, esta planta de sabor amargo puede ofrecerle algo de alivio. El uso de hierbas para tratar las condiciones físicas es un enfoque alternativo a los tratamientos médicos convencionales. Antes de usar el té de salvia para controlar la transpiración, hable con su médico acerca de las posibles interacciones de los medicamentos, la dosis adecuada y los efectos secundarios.
Sage: The Herb
El té de salvia está disponible a granel o en bolsas de té individuales de salud tiendas de comida. Los componentes activos de la hierba incluyen tujona, alcanfor, taninos, resinas y ácidos cafeicos. La salvia tiene efectos antitranspirantes y desodorantes. También actúa como un tónico general, de acuerdo con la "Enciclopedia Gale de Medicina Alternativa". Sage también contiene vitaminas C, complejo B y numerosos minerales.
Sage Tea for Sweating
Sage puede reducir directamente producción de sudor, lo que lo hace valioso como un tratamiento a base de hierbas para las mujeres que sufren de sofocos durante la menopausia. La hierba puede ser más efectiva cuando se combina con alfalfa. Sin embargo, faltan estudios clínicos que confirmen los beneficios de la salvia para la reducción del sudor en la población general.
Preparación /dosis
Beba té de salvia fría, sugiere la "Enciclopedia Gale" para aprovechar al máximo su astringente Efectos para reducir el exceso de sudor. Prepare vertiendo 1 pinta de agua hirviendo sobre 3 cucharaditas. De hojas de salvia frescas o secas y dejar reposar durante 15 minutos. Cuele y guarde en el refrigerador. "Drink up to three cups per day.", 3, [[Para una alternativa fácil del tipo de té, prepare una bebida de salvia agregando de 8 a 12 gotas de tintura de salvia concentrada en una taza de agua fría. Beba hasta tres tazas por día.
Consideraciones
El sabio es generalmente seguro sin interacciones conocidas con alimentos o medicamentos, pero existe un riesgo de efectos secundarios. No le dé salvia a mujeres embarazadas, madres lactantes o niños, a menos que lo indique un médico. El té de salvia puede reducir la leche materna de una madre lactante. La presencia de tujona puede desencadenar convulsiones en quienes padecen epilepsia. Hable con su médico antes de usar esta hierba para reducir la transpiración.
No exceda la dosis sugerida.