Bicicletas y dolor quístico pilonidal
Un quiste pilonidil es un quiste a veces doloroso que casi siempre se encuentra en la parte superior de la hendidura de las nalgas cerca del coxis. Cuando el quiste, generalmente una pequeña depresión o bolsa, se infecta, causa una gran incomodidad cuando se sienta o ejerce presión sobre él. Para aquellos que aman el ciclismo o que dependen de una bicicleta para el transporte, un quiste pilonidal representa un obstáculo importante.
Formación de quistes pilonidales
Un quiste pilonidal involucra un cabello enterrado debajo de la piel y rodeado por un quiste . Puede ser causada cuando la presión o la fricción hacen que un cabello suelto penetre y penetre en la piel. Andar en bicicleta, caminar, estar sentado durante largos períodos de tiempo, la ropa apretada o la piel presionada contra la piel pueden contribuir a presionar el cabello contra la piel. Una vez que el cabello ha penetrado debajo de la superficie de la piel, el cuerpo responde como si hubiera sido invadido por un objeto extraño, creando un quiste o absceso alrededor del cabello.
Síntomas de quiste pilonidal
A menudo Los quistes pilonidales no presentan síntomas y se presentan con un pequeño bulto en la parte superior de la hendidura de las nalgas. Los síntomas se desarrollan cuando el quiste se infecta. Si el quiste se infecta, los síntomas pueden incluir dolor, enrojecimiento de la piel, hinchazón localizada, drenaje de pus o sangre, mal olor y un cabello que sobresale del quiste. Con menos frecuencia, puede desarrollar fiebre. La incomodidad puede interrumpir las actividades de rutina, como sentarse o caminar.
Tratamiento de quistes pilonidales
Los quistes pilonidales no infectados no causan síntomas aversivos y, a menudo, no se tratan. Sin embargo, los quistes pilonidales infectados pueden ser difíciles de ignorar. El tratamiento inicial incluye el uso de jabón antibacterial para mantener limpias el área afectada y el pliegue de los glúteos. Si tiene síntomas, consulte a su médico, que puede prescribir antibióticos para ayudar a controlar la infección. También puede usar un hisopo con alcohol varias veces al día para reducir las bacterias y controlar la infección. Si los síntomas persisten o causan demasiada incomodidad, su médico puede realizar una cirugía ambulatoria para drenar o extirpar el quiste.
Efecto del ciclismo en un quiste pilonidal
El ciclismo puede o no causar molestias adicionales, según la precisión Ubicación del quiste y cómo se coloca en el asiento. La mayoría de las personas normalmente se sientan con la parte ósea de la parte inferior de una bicicleta, colocando presión debajo del área del quiste pilonidal. Si tiene molestias al andar en bicicleta, preste atención al dolor y evite aplicar presión sobre el quiste. Si el quiste causa suficiente incomodidad para interrumpir su bicicleta, consulte a su médico. Es posible que sea un buen candidato para el tratamiento quirúrgico ambulatorio del quiste.
Asiento con asiento dividido
Si desea evitar los síntomas exacerbados de un quiste pilonidal o si desea reducir el riesgo de desarrollar más quistes, puede compre un asiento de sillín dividido para que su bicicleta reduzca la presión. Estos sillines tienen mucho acolchado y una separación en el medio, y pueden brindar comodidad a aquellos que tienen quistes pilonidales, hemorroides u otras afecciones que hacen que sea incómodo sentarse en un asiento de bicicleta.