Té y ojos de menta

El té de menta y otros tipos de té de hierbas, se han utilizado regularmente en medicina holística y asiática por sus propiedades curativas y de relajación. Si sufre de ojos secos, hinchados o hinchados, las bolsas de té de menta se pueden usar como una forma de compresión caliente debajo de los ojos para ayudar a reducir la hinchazón.

Ojos hinchados

Si padece sequedad, inflamación. Ojos, remoje dos bolsitas de té en agua caliente durante varios minutos. Desde aquí, coloque las dos bolsas de té firmemente en sus párpados cerrados durante aproximadamente 20 minutos. Durante los 20 minutos, los taninos que se encuentran en el té de menta interactuarán con la piel alrededor y en los párpados, lo que ayudará a reducir la inflamación y el dolor en los ojos. Mientras las bolsas de té están en sus ojos, intente mantenerse en una posición reclinada para mantener la presión sobre los párpados.

Inhallation

Además del efecto de las bolsas de té de menta reales en sus ojos, inhalando el vapor de agua. El té de menta también tendrá efectos curativos en los senos nasales y en la piel que rodea la nariz y los ojos. La menta tiene un fuerte aroma a mentol que puede hacer que los ojos se humedezcan y los senos se estremecen. Este efecto en sus ojos puede ser una experiencia de limpieza, ayudando a mantener sus ojos húmedos.

Cold Eye Compress

Mientras que las bolsas de té calientes pueden ayudar a aliviar los ojos hinchados e hinchados, una compresa fría de té de menta enfoca más en la reducción de la hinchazón en los ojos. Hierva el agua, dejando que dos bolsitas de té se empiecen durante unos dos minutos. Desde aquí, retire las bolsas del agua, colóquelas en una bolsa de plástico y déjelas enfriar en un refrigerador durante 20 minutos. Después de que se hayan enfriado, colóquelos sobre sus ojos durante 10 minutos.

Sty Removal

Una pocilga es un bulto que generalmente se presenta en el borde o dentro de su párpado. Puede enrojecerse e hincharse como resultado de la entrada de bacterias en los folículos de sus pestañas. Una compresa caliente, como una bolsa de té de menta, se puede colocar sobre su ojo de tres a cuatro veces al día durante cinco a 10 minutos. El calor a menudo puede ayudar a que las bacterias en la pocilga salgan a la superficie, ayudándote directamente a eliminar tu pocilga.