Crecimiento del cabello de las verrugas

Las verrugas pueden ser un problema desagradable, y lo que es peor, si la verruga está acompañada por el crecimiento del vello. Pero una verruga peluda es relativamente común y poco preocupante. Las verrugas generalmente son fáciles de tratar a través de procedimientos médicos en el hogar o en la oficina.

Causas

Todas las verrugas provienen del mismo virus: el virus del papiloma humano, comúnmente abreviado como VPH. Las verrugas son una afección contagiosa que se transmite por contacto de persona a persona o por exposición a una superficie contaminada con el VPH. Tipos>

Las verrugas generalmente se dividen en tres tipos: plantar, domo y plano. Las verrugas plantares ocurren en la parte inferior de los pies; Cúpula de verrugas en los dedos de los pies, dedos o rodillas; y verrugas planas en otras partes del cuerpo. Aunque cualquier tipo de verruga es capaz de sostener el crecimiento del cabello, es más común con el tipo de verruga plana, ya que estas verrugas tienen más probabilidades de aparecer en un área con folículos que se encuentran debajo de la piel.

Síntomas

Las verrugas en general Primero aparecen como un pequeño bulto en la piel, creciendo con el tiempo. El crecimiento del vello generalmente ocurre en las verrugas que no se tratan durante un período prolongado, ya que toma tiempo para que el cabello crezca lo suficiente como para atravesar la superficie de la verruga.

Apariencia

Dependiendo del tipo, las verrugas pueden Aparece como un bulto pequeño o grande en la superficie de la piel con un pequeño punto negro en el medio, un capilar que se desarrolla para llevar sangre a la verruga. A medida que la verruga se desarrolla, uno o más folículos del cabello pueden crecer directamente desde la superficie de la verruga. Debido a que la apariencia puede ser similar a una infección causada por un folículo piloso encarnado, es importante obtener el diagnóstico correcto de una verruga con crecimiento de vello antes de continuar con el tratamiento.

Tratamiento

El crecimiento de vello de una verruga puede se puede recortar o afeitar sin preocuparse, aunque esto no elimina ni reduce la apariencia de la verruga subyacente. El tratamiento sin receta con ácido salicílico o la congelación de una verruga en el consultorio por parte de un dermatólogo que utiliza nitrógeno líquido son las dos formas más comunes de matar una verruga.