Cómo perder peso con SlimLine

La SlimLine, también conocida como SlimLine Pod, es una cápsula con forma de capullo que proporciona calor seco para ayudar a estimular la pérdida de peso. La parte superior de la SlimLine se abre para que pueda recostarse en la cama ergonómica, cierre la parte superior y, mientras su cabeza permanece fuera de la cápsula, reciba terapia de calor para todo el cuerpo.

Definición

Se comercializa la cápsula SlimLine como un dispositivo para perder peso que estimula el metabolismo y reduce el punto de ajuste del cuerpo. Los anuncios del sistema indican que SlimLine es mejor que una dieta tradicional para perder peso porque las dietas fallan si no aumentas también tu metabolismo. La compañía que inventó la cápsula, Sybaritic, Inc., no enfatiza el potencial de pérdida de peso. Más bien, describe la cápsula como un entorno para complementar el ejercicio, el ejercicio físico, el entrenamiento personal y los tratamientos de spa.

Cómo funciona

Las luces infrarrojas dentro de SlimLine ofrecen calor seco hasta una temperatura de 178 grados Fahrenheit. El calor eleva la temperatura de su cuerpo, lo que hace que aumente su tasa metabólica basal. La tasa metabólica basal es la velocidad a la que su cuerpo quema energía constantemente para mantener en funcionamiento los procesos vitales, como la temperatura corporal, la circulación sanguínea, la reparación de tejidos y el movimiento muscular. Cada vez que aumenta la temperatura de su cuerpo, ya sea por el calor seco producido por la SlimLine o por una fiebre, su metabolismo aumenta. Cuando el metabolismo aumenta, se queman más calorías. La tasa metabólica basal permanece elevada durante un período de tiempo después de que abandone SlimLine, pero el tiempo que se mantenga elevado varía según la persona. La masa corporal magra total, la salud general, los hábitos alimenticios y el tipo de régimen de ejercicio que se sigue influyen en la tasa metabólica basal. Algunas personas reportan una pérdida de peso de una a tres libras en una sesión en SlimLine, pero es probable que estos resultados inmediatos se deban a la pérdida de agua.

Cómo utilizar

El SlimLine Pod es un equipo costoso Se encuentra principalmente en balnearios. Una sesión en SlimLine dura entre 20 y 40 minutos. Las tarifas para una sesión son diferentes para los miembros del spa en comparación con los no miembros, y puede obtener un precio con descuento si compra más de una sesión, pero espera pagar en el rango de $ 35.00 a $ 40.00 por sesión, según PowerUp Sports and Wellness. La variable más importante, cuántas sesiones necesitarás para perder peso, es imposible de predecir. Además de los factores que influyen en los cambios en su metabolismo, el tiempo empleado en SlimLine, la frecuencia de las sesiones e incluso la temperatura que puede tolerar, mientras que en la cápsula, son variables que determinan cuánto peso perderá con el peso. SlimLine.

Otros beneficios

El SlimLine también fomenta la relajación y ayuda a aliviar el estrés mediante la aromaterapia y el masaje. La terapia de luz LED para todo el cuerpo emite longitudes de onda de luz que pueden ser absorbidas por la piel. La terapia de luz estimula el flujo sanguíneo, fomenta la reparación de tejidos que pueden contrarrestar los efectos del envejecimiento y se ha utilizado para tratar el acné y el trastorno afectivo estacional.