Información nutricional para gatos de galleta

La golosina con un "premio en cada caja", introdujo Cracker Jack en 1896. Las mascotas de la merienda son Sailor Jack y su amigo canino Bingo. La canción icónica "Take Me Out to the Ball Game" menciona la merienda de palomitas de maíz. Comprenda el contenido nutricional de Cracker Jack para ayudar a planificar mejor su dieta.

Tamaño de la porción

El tamaño de la porción de Cracker Jacks es de aproximadamente ½ taza o 28 g. Cada caja de Cracker Jacks de tamaño regular contiene 3 ½ porciones.

Ingredientes

Producida por Frito-Lay, Cracker Jacks contiene ingredientes principales de palomitas de maíz, melaza y cacahuetes. Los ingredientes adicionales incluyen azúcar, jarabe de maíz, sal y maíz y /o aceite de soja.

Calorías

Una porción de Cracker Jacks contiene 120 calorías. Los tres macronutrientes que proporcionan calorías al cuerpo son los carbohidratos, las proteínas y las grasas, afirma el Centro de Salud McKinley. Una porción de Cracker Jacks se compone de 23 g de carbohidratos, 2 g de proteína y 2 g de grasa total. El bocadillo no contiene grasas trans y no contiene grasas saturadas.

Nutrición

La única vitamina o mineral que contiene es una pequeña cantidad de hierro. Una porción de Cracker Jacks contiene el 4 por ciento de su valor diario de hierro, basado en una dieta de 2,000 calorías. Los Cracker Jacks contienen aproximadamente 70 mg de sodio por porción, que es aproximadamente el 3 por ciento de su valor diario recomendado. Los Cracker Jacks contienen 1 g de fibra dietética y 15 g de azúcar.

Consideraciones

Los Cracker Jacks son un refrigerio sin gluten ni caseína. La comida cumple con las pautas kosher de la Unión Ortodoxa, y se considera un alimento kosher. El bocadillo no contiene glutamato monosódico, un potenciador del sabor y no contiene lactosa. No coma Cracker Jacks si tiene alergias a los cacahuetes o las nueces de árbol.

Variedades

Además de los Cracker Jacks originales, Frito Lays se ha sumado a la línea de refrigerios. En 1992, se introdujeron Butter Toffee Flavor Cracker Jacks. Una versión con bajo contenido de grasa de la merienda se creó en 1995. Entre las golosinas relacionadas se incluyen Crack Jacks Butter Toffee Clusters y Butter Toffee Peanuts.