Las mejores camas para tu espalda
La Asociación Americana de Quiropráctica (ACA, por sus siglas en inglés) recomienda que su colchón debe soportar su peso corporal de manera uniforme, sin espacios entre su colchón y su cuerpo. Sin embargo, no existe un tipo de cama de "talla única", y elegir la mejor cama para su espalda depende de sus preferencias y condición. Es posible que deba cambiar las camas si aumenta o pierde mucho peso, queda embarazada o cambia de pareja.
Colchón ajustable
Si duerme con un compañero, un colchón ajustable puede ser lo mejor para su espalda porque cada uno puede seleccionar un nivel de firmeza. Una cama demasiado firme puede aumentar la presión sobre partes de su cuerpo, disminuir su calidad de sueño y hacer que se levante la llaga. Las camas demasiado blandas no sostienen su espalda correctamente, y su columna vertebral no se alineará ni descansará mientras duerme, advierte J. Talbot Sellers, D.O., del sitio web de salud de la columna vertebral. Un estudio realizado en 2008 por investigadores de Harvard en el Hospital General de Massachusetts descubrió que las personas que podían personalizar la firmeza de su colchón para adaptarse a ellos dormían mejor y experimentaban menos dolor de espalda y dolor.
Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos establece que las personas con dolor de espalda deben dormir de lado sobre una superficie firme. Los vendedores enfatizan que dado que elegir la mejor cama para su espalda es una cuestión de preferencia personal, debe probar un colchón en la tienda. Compre en una tienda que tenga una política de devolución si no se siente cómodo durmiendo después de dos o tres semanas.
Camas ajustables
Ron Miller, PT, escribiendo en el sitio web de salud de la columna vertebral, sugiere que Las camas ajustables, también llamadas camas semi-Fowler, pueden ser muy cómodas para las personas con problemas de espalda, como estenosis espinal u osteoartritis en la columna o después de una cirugía de espalda. De manera similar a algunas camas de hospital, puede subir o bajar una cama ajustable para que la parte superior del cuerpo se eleve de 30 a 45 grados. Coloque una almohada debajo de la parte posterior de sus rodillas para mantenerlas ligeramente dobladas y su columna vertebral en una curva natural y presione la parte inferior de la espalda.
Otras opciones de cama
The Better Sleep Council sugiere otras opciones a un Caja tradicional de colchón de muelles. Los futones suelen ser bastante firmes, además de ser asequibles y versátiles, ya que pueden funcionar como un sofá y una cama. Los colchones inflables de aire se pueden llenar a su nivel de comodidad, tan suave o firme como desee. Los colchones de espuma vienen en una variedad de estilos, desde espuma con memoria que se adapta a tu cuerpo mientras duermes, hasta espuma en capas o texturizada. Las camas de agua ahora están diseñadas para verse y sentirse más como un colchón tradicional, brindando mejor soporte y aislamiento en comparación con las camas de agua de los años 70.