5 cosas que debes saber sobre la proteína en las nueces
La proteína se encuentra en todos los seres vivos y está compuesta de varios aminoácidos. Si bien nuestro cuerpo puede crear su propio suministro de muchos aminoácidos, hay nueve que necesitamos obtener de fuentes dietéticas. Las proteínas "completas", como la carne, la quinua y la soya, nos proporcionan todos los aminoácidos dietéticos que nuestros cuerpos necesitan, y otras buenas fuentes de proteínas incluyen nueces, semillas, frijoles, lentejas y granos enteros. Las frutas y verduras también aportan algo de proteína. Los requerimientos de proteínas varían según la edad, el sexo y el nivel de actividad, pero en general debe obtener de 30 a 60 gramos de proteína al día.
Go Nuts
El hecho de que una fuente de proteínas esté "incompleta" no lo hace inferior, y la vieja teoría sobre la combinación de fuentes de proteínas en una sola comida para crear una proteína completa ha sido descartada hace mucho tiempo. Además, las proteínas completas no son necesariamente alimentos saludables. La mayoría de las carnes, por ejemplo, son altas en grasas saturadas y colesterol. Onza por onza, las nueces son una de las fuentes más altas y saludables de proteínas en el mundo vegetal y contienen muchos aminoácidos esenciales. Cacahuetes y semillas de girasol lideran el paquete con 8 gramos de proteína en una porción de 1/4 taza; Las almendras, las semillas de calabaza y las semillas de sésamo no se quedan atrás con 7 gramos de proteína por 1/4 de taza. Otras nueces de alto valor proteico son las nueces, nueces de Brasil, avellanas (avellanas), pistachos y anacardos. Más beneficios para la salud
Las nueces están llenas de fibra y son una gran fuente de muchas vitaminas, minerales y antioxidantes. Las almendras, por ejemplo, proporcionan hierro, calcio y vitamina E. Los anacardos contienen vitamina A y los cacahuetes ofrecen zinc. Si bien las nueces son generalmente altas en grasa, en gran parte no están saturadas, el tipo de grasa "buena" que puede reducir su colesterol y mejorar su salud cardiovascular. Muchas nueces y semillas, especialmente las nueces, las semillas de lino y las semillas de cáñamo, tienen un alto contenido de ácidos grasos omega 3.
Sugerencias de recetas
Un puñado de nueces es un excelente bocadillo de gran energía. Las nueces, nueces o almendras picadas son un complemento saludable y delicioso para los panes, las galletas o los muffins. Los cacahuetes o los anacardos son excelentes para espolvorear sobre un salteado, y las nueces, avellanas, castañas y almendras pueden ser un componente abundante en los guisos y cazuelas. Los piñones son buenos para más que solo pesto; Pueden cubrir los platos de pasta, y también se puede hacer un pesto muy sabroso con nueces o nueces. La mantequilla de maní no es la única mantequilla de nuez; También hay mantequilla de almendras, mantequilla de anacardo, mantequilla de girasol y otras. Una palabra sobre las alergias.
Desafortunadamente, no todos pueden aprovechar los beneficios para la salud de las nueces. La nuez es uno de los alérgenos más comunes, y una reacción alérgica grave puede ser potencialmente mortal. Si experimenta dificultad para respirar, enrojecimiento, hinchazón, urticaria u otros síntomas después de comer nueces, consulte a su médico de inmediato.