¿Las algas pardas causan pérdida de peso?
Las algas marinas, un tipo de verdura marina, se consumen en todo el mundo. Común en la cocina asiática, así como en las costas de América del Norte y Europa, las algas secas o frescas están disponibles en las tiendas de alimentos naturales y en las tiendas de comestibles asiáticas. Hay muchos tipos de algas pardas, algunas de las cuales puede comer de manera segura e incorporar en una dieta para perder peso.
Definición de Algas Marinas
La mayoría de las algas pardas que encontrará en la tienda de comestibles La tienda es el kelp, una de las algas marinas más consumidas. Las algas marrones se ven muy similares a las plantas, son más grandes en tamaño que las algas rojas o verdes y se llaman así debido a su color. No tienen raíces pero tienen grandes hojas comestibles. El quelpo se come como una verdura marina en las dietas asiáticas y de alimentos saludables, pero también es el ingrediente de partida para los espesantes de alimentos y otros aditivos.
Bajo en calorías
El quelpo es naturalmente bajo en calorías, con un 2 -las cucharadas de porción contienen solo 4 calorías por porción, 0.17 gramos de proteína y 0.1 gramos de fibra. Las algas marrones se pueden usar en lugar de la carne de res para crear caldos nutritivos y sabrosos o para agregar volumen a las sopas de verduras. Por ejemplo, si usas 1/2 taza de algas en lugar de 1/2 taza de pasta en una sopa de verduras una vez a la semana durante un año, ahorrarías suficientes calorías para perder 1 libra por año, incluso sin ningún otro cambio. a su dieta y programa de ejercicios.
Fucoxantina y pérdida de peso
Las algas marrones, como las algas marinas, contienen naturalmente fucoxantina, que puede estar asociada con un menor peso corporal y pérdida de grasa. Una edición de 2010 de "Diabetes, Obesidad y Metabolismo" incluyó un estudio en humanos sobre mujeres obesas que encontró que el consumo de fucoxantina de algas pardas, junto con aceite de semilla de granada, llevó a un menor peso corporal entre los sujetos de prueba. Los sujetos de prueba que consumieron algas y la mezcla de aceite también experimentaron una disminución en la circunferencia general de la cintura, el contenido de grasa hepática, el contenido de grasa corporal y los niveles de triglicéridos. También condujo a mejorar la función hepática. Si bien los resultados fueron prometedores, este estudio no investigó el efecto de la fucoxantina sola, por lo que no es una ayuda comprobada para perder peso.
Comer algas marinas
Mientras que los extractos de algas marinas se pueden encontrar en una variedad de alimentos procesados , también puedes prepararlo en casa para ser comido entero. La forma más común de algas disponibles es kombu. A menudo se vende como una hoja plana y seca con un color verde oscuro y marrón, el kombu se usa como ingrediente principal para hacer sopa de miso, y también se puede usar para hacer ensaladas frescas. Las algas secas también se muelen para hacer tallarines, que contienen el valor nutricional completo y los beneficios de las algas enteras. Los fideos de algas marinas se usan comúnmente en la cocina coreana y tienen un sabor ligero y una textura elástica. Se pueden usar en lugar de los fideos de trigo o arroz regulares en los platos.