¿Se puede comer avellanas crudas?

Las avellanas, uno de los ingredientes principales de Nutella, se suelen comer tostadas, ya sea enteras; picado como un complemento para los postres, helados y ensaladas; o en tierra. También puedes comer avellanas, también llamadas avellanas, crudas. Las avellanas crudas no son necesariamente diferentes desde el punto de vista nutricional a las avellanas tostadas, aunque algunas nueces se asan en aceite, lo que puede aumentar el contenido de calorías y grasas. Las avellanas crudas son ricas en proteínas y fibra dietética, y puede encontrarlas en tiendas de alimentos especializados, tiendas de suministros para hornear y tiendas de alimentos saludables.

Contenido de calorías y sodio

Una porción de 1 onza de avellanas crudas tiene 178 calorías y más de 17 gramos de grasa total, la mayoría de los cuales es grasa monoinsaturada. Las avellanas crudas naturalmente no contienen sodio. Los alimentos preparados, como las avellanas tostadas, a menudo contienen sal agregada, lo que contribuye al alto contenido de sodio en la dieta estadounidense estándar. Si bien tienen un alto contenido de calorías y grasa debido a su tamaño de porción, las avellanas aún pueden ser parte de una dieta saludable. Health Guidance los recomienda como un refrigerio nutritivo, que lo ayuda a evitar más alimentos procesados ​​que pueden contener más calorías.

Source of Protein

Una porción de 1 onza de avellanas crudas tiene 4.24 gramos de proteína y cuenta como Una proteína no animal, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. La ingesta diaria recomendada de alimentos con proteínas es entre 5 y 6 1/2 onzas. La proteína ayuda a desarrollar músculos, huesos, cartílago y piel, y una dieta que incluya nueces y semillas, como las avellanas, puede ayudar a reducir las posibilidades de enfermedad cardíaca.

Fibra dietética

Las avellanas son naturalmente ricas en dietas Fibra, con 2.7 gramos por porción de 1 onza. Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland, la mayoría de los estadounidenses no consumen suficiente fibra dietética diariamente. La ingesta recomendada es de entre 25 y 35 gramos por día, lo que significa que las avellanas proporcionan un 7,7 a un 10,8 por ciento de la ingesta recomendada. La fibra dietética puede mejorar la digestión, ayudando a que los desechos se muevan más rápidamente a través de su tracto digestivo. También se está llenando, lo que le ayuda a limitar la cantidad de calorías que consume, ya que lo hace sentirse más lleno con menos alimentos.

Vitamina E

Las avellanas crudas son ricas en vitamina E, con 4.26 miligramos o 6.4 internacional unidades, por porción de 1 onza. La cantidad diaria recomendada de vitamina E es de 22.4 a 28.4 unidades internacionales por día para las mujeres, mientras que las mujeres embarazadas y en período de lactancia requieren más. La dosis diaria recomendada de vitamina E es 22.4 para los hombres. Una sola porción de avellanas proporciona un 22.5 a 28.6 por ciento de la ingesta recomendada de vitamina E. Además de ser un antioxidante natural, que protege a su cuerpo de los daños de los radicales libres, la vitamina E también es importante para la producción de glóbulos rojos.>