Frutas que son buenas para el cutis de la piel
Es posible que haya buscado por todas partes la crema, el lavado o el exfoliante perfecto para obtener una piel increíble. Es posible que haya tomado vitaminas, haya hecho bebidas especiales y haya eliminado los alimentos de su dieta en un intento por mejorar su tez. Si bien ninguna bala mágica le dará una gran complexión, la piel sana comienza desde el interior. Incorpore diferentes frutas a su dieta para promover un cutis suave y claro.
Frutas cítricas
Las frutas cítricas incluyen naranjas, toronjas, limones y limones. Los cítricos contienen altos niveles de ácido ascórbico o vitamina C, que es esencial para una buena complexión porque es responsable de la formación de colágeno de su cuerpo. El colágeno saludable mantiene tu rostro libre de arrugas y flacidez. La vitamina C también es un antioxidante, y el Instituto Linus Pauling indica que puede prevenir la destrucción de la vitamina E, que protege las membranas celulares de los daños. Para agregar más vitamina C a su dieta, coma una naranja o una toronja con su desayuno. Exprima un poco de limón o lima en su agua para una explosión de sabor refrescante.
Aguacate
El aguacate puede parecer una verdura, pero en realidad es una fruta cargada de vitaminas, antioxidantes y grasas saludables. Una media taza de aguacate en cubos contiene grasas no saturadas, cinco gramos de fibra dietética, vitamina C, vitamina E, vitaminas B y más potasio que una banana. Las partes que aumentan la tez de esta fruta maravilla son la vitamina C, la vitamina E y los ácidos grasos. Como la vitamina E es soluble en grasa, necesita una cantidad adecuada de grasa saludable para que su cuerpo la absorba. El aguacate proporciona estas grasas monoinsaturadas, pero también es alto en calorías, por lo que no debe consumir demasiado. Demasiada grasa, incluso la sana, puede llevar al aumento de peso. Agregue aguacate a su dieta en pequeñas cantidades usándolo como guarnición o aderezo para ensaladas en lugar de comer un tazón de guacamole con chips de tortilla.
Bayas
Las bayas frescas son abundantes en el verano, pero usted puede encontrar Bayas congeladas durante todo el año que tienen los mismos beneficios para tu piel. Las fresas, los arándanos, las moras y las frambuesas son buenas fuentes de vitamina C que forma colágeno, y las frambuesas y las moras tienen una pequeña cantidad de vitamina A. Las vitaminas A y C actúan como antioxidantes que protegen las células de la piel del daño de los radicales libres, que contribuyen "to the aging of your skin.", 3, [[Las bayas son deliciosas crudas cuando están en temporada, o puedes agregarlas a un batido de frutas. Para un desayuno saludable, cubra un tazón de avena, yogur o cereal de grano integral con bayas para un refuerzo antioxidante.
Mango
El mango y otras frutas amarillas y anaranjadas, como la papaya y el melón son buenas fuentes de pro-vitamina A. Este es un precursor de la vitamina A que su cuerpo se convertirá en la vitamina A que necesita para proteger su sistema inmunológico y promover su crecimiento y desarrollo. Una deficiencia, aunque rara, puede causar sequedad en los ojos y la piel. La vitamina A, en forma de tretinoína e isotretinoína, se usa para tratar el acné y los trastornos de la piel. Además de la vitamina A, 1/2 taza de mango en rodajas también tiene el 40 por ciento de su valor diario de vitamina C para mantener su tez clara y suave.