Gama de prueba de la vitamina B12

La vitamina B-12 es una de las ocho vitaminas B que su cuerpo necesita para mantener la salud de sus nervios y células sanguíneas, así como también para ayudar a producir ADN, según el Instituto Linus Pauling. También conocida como cobalamina, esta vitamina es, como las otras siete vitaminas B, soluble en agua. Pero como no es el caso con las otras vitaminas B, muchos nutrientes de este nutriente se almacenan en el hígado, lo que hace que las deficiencias de vitamina B-12 sean poco frecuentes. Cuando ocurre una deficiencia de vitamina B-12, generalmente es porque su cuerpo no puede usar la vitamina. Esta incapacidad es causada con mayor frecuencia por una enfermedad llamada anemia perniciosa.

Prueba de nivel de vitamina B12

Para determinar cuánta vitamina B-12 hay en su sangre, debe tomar un nivel de vitamina B-12 prueba, los informes de MedlinePlus. Esta prueba requiere que usted ayune de seis a ocho horas antes de la prueba y que le informe a la persona que le realiza la prueba de todos los medicamentos que toma, incluidos los medicamentos de venta libre y las preparaciones a base de hierbas. Los medicamentos como la colchicina, la neomicina, el ácido paraaminosalicílico y la fenitoína pueden afectar los resultados de la prueba. Un rango normal para esta prueba es de 200 a 900 picogramos por mililitro. Si el valor de su prueba es inferior a 200 pg /ml, probablemente esté sufriendo una deficiencia de vitamina B-12. Lo mismo es cierto si usted es un adulto mayor y el resultado de su prueba está entre 200 y 500 pg /ml.

Prueba de Schilling

Puede tomar una prueba de Schilling para determinar si su cuerpo está absorbiendo vitamina B-12 normalmente, informa MedlinePlus. Esta prueba tiene cuatro etapas, la primera de las cuales le hace tomar una pequeña dosis de una forma radiactiva de vitamina B-12 por vía oral. Una hora más tarde, le darán una inyección más grande de la vitamina. Durante las próximas 24 horas, recogerá su orina y la analizará. Si la etapa uno es anormal, la etapa dos se realizará y esto implica tomar B-12 radioactivo junto con una proteína llamada factor intrínseco. Si los resultados de la etapa dos son anormales, está en la etapa tres, lo que implica tomar antibióticos durante dos semanas y una dosis de B-12. Si los resultados de esta etapa son anormales, la cuarta etapa, que consiste en tomar enzimas pancreáticas durante tres días, seguida de una dosis radiactiva de vitamina B-12, se realizará. Un resultado normal es uno en el que usted orina de 8 a 40 por ciento de la vitamina B-12 radioactiva dentro de las 24 horas.

Disponibilidad

La vitamina B-12 es abundante en la dieta típica en los Estados Unidos. Puede obtener la vitamina del pescado, mariscos, carne y productos lácteos. La vitamina está ligada a la proteína en los alimentos. Una comida que consiste en una pechuga de pollo, un huevo duro y una taza de yogur natural bajo en grasa o una taza de leche y una taza de salvado de pasas es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de vitamina B-12. br> Dosificación

Si es hombre, tiene 14 años o más, necesita 2,4 microgramos por día. En una mujer embarazada, ese requisito aumenta a 2.6 microgramos /día, informa el Instituto Linus Pauling y, si está amamantando, 2.8 microgramos /día. Alrededor del 10 al 30 por ciento de las personas mayores no pueden absorber la vitamina B-12 de sus alimentos de manera efectiva y, debido a esto, deben cumplir con los requisitos diarios de esta vitamina ingiriendo alimentos fortificados con vitamina B-12 o tomando un suplemento. que contiene esta vitamina. Para los niños que tienen entre 9 y 13 años de edad, 1,8 microgramos /día se considera una ingesta adecuada. Los niños de 4 a 8 años necesitan aproximadamente 1.2 microgramos /día, mientras que los niños de 1 a 3 años tienen 0.9 microgramos /día. Los bebés de 7 a 12 meses de edad necesitan 0,5 microgramos /día, mientras que los de 6 meses o menos necesitan menos, 0,4 microgramos /día.