Vitaminas encontradas en brotes de frijol

Dr. Nicholas Perricone, que escribe para la revista Oprah Winfrey's O, nombra a los brotes de soja como uno de los 10 alimentos más nutritivos del mundo. Cuando piensas en brotes de frijol, probablemente estés pensando en brotes de frijol mungo, que la Extensión de la Universidad de West Virginia dice que es el tipo de frijol que se usa más comúnmente para brotar. La Universidad Estatal de Carolina del Norte informa que estos frijoles han brotado durante siglos. Agregue un puñado a un emparedado o plato principal y obtendrá una dosis de varias vitaminas. Para fines estadísticos, todos los valores nutricionales indicados se basan en brotes crudos. Los valores cambiarán si los cocina.

Vitamina C

Una taza de brotes de soja contiene 13.7 mg de vitamina C, informa la base de datos nacional de nutrientes del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Este antioxidante viene en forma de ácido ascórbico.

Vitamina A

Los brotes de soja tienen niveles muy altos de vitamina A, informa la Universidad Estatal de Carolina del Norte, con una densidad de vitaminas similar a la de otros vegetales como el espárrago. Coma una taza de brotes, y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos declara que obtendrá 22 unidades internacionales de la vitamina en forma de beta y alfa caroteno.

Complejo de vitamina B

Niveles de rastreo de varios Se pueden encontrar vitaminas del complejo B La niacina, o vitamina B3, actúa como la vitamina B más representada con una cantidad por taza de solo 0.779 mg, según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. La siguiente vitamina B más representada es el ácido pantoténico, o vitamina B5, con 0.395 mg. También encontrará cantidades minúsculas de tiamina, riboflavina y vitamina B6.

Vitamina E

Usted consumirá aproximadamente 0.1 mg de vitamina E cada vez que coma una taza de brotes de frijol, señala Estados Unidos Departamento de Agricultura. Este antioxidante viene en forma de alfa-tocoferol.

Vitamina K

Una taza de brotes de frijol contiene una gran cantidad de vitamina K en forma de filoquinona. Cada taza que se come le da 34.3 mcg, informa el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos.

Colina

Obtendrá 15 mg de colina cuando tome una taza de brotes de frijoles, según el Departamento de Agricultura.