Proporción de vitamina D y calcio para la salud ósea
El cuidado de los huesos es una tarea de toda la vida que se amortiza al mantener los dientes sanos y el esqueleto fuerte el mayor tiempo posible. La densidad ósea normal mantiene sus dientes correctamente fijados en su mandíbula y protegidos de las caries y sus huesos tienen un menor riesgo de fractura. Alimente sus huesos y ayude a sus hijos a obtener los nutrientes que necesitan para un desarrollo óptimo al compartir las fuentes de calcio y vitamina D. Una buena nutrición en cada etapa de la vida puede prolongar su movilidad y su disfrute de la vida.
Remodelación ósea
Su cuerpo utiliza calcio y vitamina D para generar nuevas células óseas y vitamina D, en particular, para acceder al calcio en los alimentos digeridos. Los niños usan estos nutrientes para formar masa ósea primaria hasta los 18 o 20 años y para renovar el tejido óseo viejo. Los adultos continúan el último proceso de remodelación ósea para crear hueso nuevo y joven en lugar de células óseas más viejas. Cada vez que las reservas diarias de vitaminas y minerales se quedan cortas, el cuerpo "toma prestados" nutrientes de la masa ósea existente que nunca podría reemplazar por completo.
Necesidades de calcio
Los niños mayores de 4 años deben recibir 1,000 mg de calcio por día Según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Los niños de 9 años en adelante experimentan un rápido crecimiento óseo y necesitan 1,300 mg de calcio hasta los 19 años, cuando las necesidades se reducen a 1,000 mg diarios. Los adultos mayores de 50 años deben obtener 1,200 mg de calcio para tratar la disminución de la absorción y su mayor riesgo de pérdida ósea. Los productos lácteos bajos en grasa, el pescado enlatado con huesos, frijoles y nueces son buenas fuentes dietéticas.
Requisitos de vitamina D
Su cuerpo produce algo de vitamina D en el tejido de la piel. Las ingestas recomendadas de vitamina D reflejan la porción de vitamina D que la persona promedio no obtiene de la exposición de la piel a la luz solar. El Departamento de Agricultura de los EE. UU. Sugiere un subsidio diario de 15 mcg para todas las edades, que puede garantizar al tomar leche fortificada con vitamina D y jugo de naranja y comer pescado del océano como el salmón, el atún y el fletán. Significación
Las dietas que son bajas en vitamina D y calcio aumentan sus posibilidades de perder densidad ósea y desarrollar osteoporosis, una condición que debilita los huesos y les permite fracturarse más fácilmente. Según el USDA, una de cada dos mujeres y uno de cada cuatro hombres experimentan un hueso roto debido a la osteoporosis después de los 50 años. Las personas que sufren una cadera o una fractura vertebral tienen un mayor riesgo de muerte prematura.