Sensación flotante después del fósforo homeopático

Tomar fósforo como parte de un suplemento adicional para mejorar la salud es común, aunque como el fósforo ya es abundante en el cuerpo, las personas que toman fósforo adicional probablemente lo hayan recetado un médico para necesidades especiales o problemas dietéticos. Un efecto secundario común de tomar fósforo homeopático es la sensación de mareo.

¿Qué causa la sensación de "flotar"?

El mareo que algunas personas reportan después de tomar fósforo homeopático puede estar relacionado con la calcificación, depósitos de calcio en Varias áreas del cuerpo. La calcificación puede provocar una acumulación de sarro en los dientes, callos en las manos y los pies, artritis en las articulaciones y espolones óseos, cálculos renales y cálculos biliares. La calcificación también puede ocurrir en los tejidos blandos de los órganos, causando el endurecimiento de las células. Esta condición también puede conducir al endurecimiento de las arterias y válvulas cardíacas. Cuando las arterias se endurecen, la sangre no fluye normalmente a través del sistema circulatorio, lo que conduce a mareos, aturdimiento y desmayo.

Fósforo y su función en el cuerpo

El fósforo y el calcio trabajan juntos para nutrir y construir huesos y dientes; aproximadamente el 15 por ciento del fósforo del cuerpo también se puede encontrar en tejidos blandos y órganos. El fósforo ayuda al cuerpo a deshacerse de los desechos en los riñones, repara los tejidos y controla cómo se utilizan otras vitaminas como la vitamina D, el magnesio y el zinc. Los alimentos que contienen fósforo significativo incluyen productos lácteos ricos en calcio, carne y mariscos, y la mayoría de las bebidas gaseosas. Según el Instituto Linus Pauling de la Oregon State University, la cantidad diaria recomendada de fósforo es de solo 700 miligramos diarios para adultos mayores de 19 años. Dado que el fósforo se produce de forma natural en el cuerpo, no es necesario tomar mucho más.

Beneficios de Fósforo homeopático

Como la mayoría de los alimentos ya tienen suficiente fósforo para reponer el que se usa normalmente, el fósforo homeopático generalmente se usa solo para remedios específicos: alivio muscular doloroso, como laxante para ayudar a la digestión, o para disminuir la gravedad de resfriados comunes - y solo por tiempo y dosis limitados. Bajo el cuidado de un asesor médico, pacientes con bajos niveles de fósforo o hipofosfatemia; niveles altos de calcio en la sangre, o hipercalcemia; o los cálculos renales creados por los depósitos de calcio podrían beneficiarse de los tratamientos homeopáticos con fósforo. Sin embargo, el exceso de fósforo en un cuerpo normal y saludable puede llevar a la calcificación y la subsiguiente pérdida del flujo sanguíneo, causando mareos o desmayos. Equilibrio apropiado

Sin un equilibrio adecuado entre el calcio y el fósforo La calcificación puede conducir a problemas circulatorios y, posteriormente, mareos, por lo que es importante regular la ingesta de fósforo. Solo use fósforo homeopático en dosis limitadas y por un corto tiempo. Asegúrese de obtener la cantidad diaria recomendada de 700 miligramos por día y evite tomar demasiados refrescos. Consulte con su médico si tiene preguntas.