¿Cómo funciona una máquina CPAP?
La máquina CPAP se utiliza para pacientes que sufren de apnea obstructiva del sueño (AOS). La AOS ocurre cuando el paciente deja de respirar mientras duerme, porque las vías respiratorias se cierran. La interrupción de la respiración hace que la persona se despierte, incluso sin darse cuenta, causando fatiga, distracción e irritabilidad. Las máquinas CPAP o Presión positiva continua en la vía aérea mantienen las vías respiratorias abiertas durante el sueño para que la respiración se mantenga.
Cómo funciona la máquina CPAP
Cuando se esté preparando para ir a dormir, se pondrá una Máscara de CPAP. Estos pueden abarcar desde mascarillas faciales completas hasta máscaras nasales y puntas insertadas en la nariz. La máscara está conectada por un tubo de 6 pies a la máquina CPAP. En la máquina, hay un filtro para eliminar algunas impurezas del aire, así como un tanque de agua destilada para agregar humidificación al aire. La humidificación reduce la irritación del aire CPAP. Una barbilla ayuda a mantener la boca cerrada para que la respiración se realice a través de la nariz. Cuando la máquina se enciende, proporciona una corriente continua de aire a través de los conductos nasales.
Beneficios de una máquina CPAP
La corriente continua de aire que se bombea a los conductos respiratorios evita que se cierren debido a la ", 1] ,Mantiene los tejidos blandos en la parte posterior de la garganta abiertos. Esto le permite a la persona tener un sueño más reparador, ya que no se está despertando constantemente de los paros respiratorios. La máquina de CPAP también evita que la apnea cause efectos secundarios a largo plazo, como hipertensión y problemas cardiovasculares. Cómo obtener una máquina de CPAP
Para obtener una máquina de CPAP, primero debe ser diagnosticado por un médico como tener apnea del sueño. Esto se hace a través de un estudio del sueño en el que se controla su respiración mientras duerme en una clínica. El médico debe escribirle una receta para una máquina CPAP. También lo dirigirá a las compañías locales que transportan máquinas. Trabaje de cerca con la compañía y los profesionales médicos para determinar cuál es la mejor opción para usted. Considere probar una opción de alquiler con opción a compra.
, , ] ]