Sustitutos saludables de café
Aunque el café se considera un súper alimento porque está lleno de antioxidantes que combaten enfermedades, el consumo excesivo puede tener efectos secundarios negativos. En exceso, el café puede provocar ansiedad, falta de sueño, temblores y dolores de cabeza. Existe una variedad de sustitutos para el café que pueden brindarle el mismo estímulo sin los efectos secundarios incómodos.
Feeling Grassy
Reemplace su taza diaria de café con jugo de pasto de trigo molido o mezclado. Wheatgrass está lleno de nutrientes como el magnesio, el hierro y las vitaminas A, C y E. A diferencia del café, el wheatgrass no contiene cafeína. En cambio, las vitaminas y los minerales suministran energía a su cuerpo. Goosegrass, que en realidad es un tipo de hierba, también es un sustituto saludable del café. Está lleno de vitaminas y minerales como la vitamina C, la vitamina B-3 y la sílice, que pueden ayudar a fortalecer los huesos y los dientes. Goosegrass también puede ayudar a su sistema digestivo porque es un laxante natural. No contiene cafeína y tiene un sabor muy similar al café regular. Las semillas, después de estar secadas durante una semana y tostadas durante cinco minutos en el horno, se pueden moler y remojar como el café.
Llegar a la raíz de las mismas
Asar y preparar la raíz de diente de león en lugar de café . Esta raíz sabe y huele a café, pero está llena de vitaminas y minerales como el betacaroteno, la vitamina C y la vitamina D. La raíz de diente de león también es un laxante suave, que puede ayudar a mejorar los problemas digestivos. También puede moler y preparar la raíz de achicoria para obtener una bebida sin cafeína, como el café. La raíz de achicoria está llena de vitaminas y minerales como el zinc, el hierro, el potasio y las vitaminas A, B, C y D. También tiene un alto contenido de antioxidantes que combaten enfermedades como el betacaroteno.
Más té, por favor
Beba té de yerba mate, que es bajo en cafeína y alto en vitaminas y minerales como el calcio, magnesio y vitaminas A, C y E. También contiene antioxidantes y vitaminas B, que ayudan a proporcionar energía natural. O tome té verde, que es bajo en cafeína pero que aún le proporciona energía a su cuerpo. El té verde también está lleno de poderosos antioxidantes que combaten las enfermedades y es un diurético suave, que ayuda a su cuerpo a deshacerse del exceso de líquido.
Veg - and Fruit - Out
Beba jugo de granada, que es Rico en energizar las vitaminas B y la vitamina C. El jugo de granada también es rico en antioxidantes y no contiene cafeína. Alternativamente, puedes tomar un batido de verduras de hoja verde como la col rizada y las espinacas, que están llenas de vitamina K. Las hojas de hoja verde contienen vitamina B-5, que tu cuerpo utiliza para obtener energía. Agregue arándanos, mango o plátanos a su batido para un toque de nutrición adicional.