Anti-Acne Foods
El acné, contrariamente a la creencia popular, puede ser influenciado a través de la dieta. Un número de 2009 de "Dermato-endocrinología" hace referencia a este punto en un artículo titulado "La relación entre la dieta y el acné". El documento señala que, de hecho, existe una relación estrecha entre ambos. Las investigaciones han demostrado que al consumir dietas ricas en vitaminas A y E, zinc y ácidos grasos omega-3, puede mejorar su piel y ayudar a prevenir el acné. Un estudio de 2006 publicado en "Dermatología Clínica y Experimental", importante para promover la piel clara, concluyó que las vitaminas A y E pueden estar entre los más importantes de estos nutrientes. Se encontró que los niveles bajos de estas vitaminas agravan el acné. La toxicología cutánea y ocular "tuvo hallazgos similares. El documento concluyó que los alimentos ricos en vitaminas A y E, así como el mineral zinc, eran útiles para tratar el acné.
Vitamina A
La vitamina A es una especie de nutriente fácil de conseguir, ya que está presente tanto en alimentos animales como vegetarianos. Cinco de las fuentes más ricas de vitamina A incluyen batatas, hígado de res, espinacas, zanahorias y pastel de calabaza. Una batata entera contiene 561 por ciento del valor diario de vitamina A; 3 onzas o f hígado de res frito, 444 por ciento; media taza de espinacas hervidas congeladas, 229 por ciento; media taza de zanahorias crudas, 184 por ciento; y una rebanada de pastel de calabaza preparado comercialmente, 249 por ciento.
Vitamina E
La vitamina E está presente principalmente en diferentes aceites y nueces. Cinco de las fuentes más ricas de vitamina E son el aceite de germen de trigo, semillas de girasol, almendras, aceite de girasol y aceite de cártamo. Una cucharada de aceite de germen de trigo contiene el 100 por ciento del valor diario de vitamina E; 1 onza de semillas de girasol tostadas, 37 por ciento; 1 onza de almendras tostadas, 34 por ciento; 1 cucharada de aceite de girasol, 28 por ciento; y 1 cucharada de aceite de cártamo, 25 por ciento.
Minería para Zinc
El cinc es otro nutriente relativamente fácil de combatir el acné, ya que está presente en muchas fuentes de alimentos para animales. Cinco de las fuentes más ricas de zinc incluyen ostras, carne asada, cangrejo, cereales fortificados para el desayuno y langosta. Una porción de 3 onzas de ostras cocidas contiene la friolera de 493 por ciento del valor diario de zinc; 3 onzas de carne asada, 47 por ciento; 3 onzas de cangrejo real de Alaska, 43 por ciento; una porción de 3/4 taza de cereal de desayuno fortificado, 25 por ciento; y 3 onzas de langosta, 23 por ciento.
Omega-3 Oils
Un estudio de 2012 en “Lipids in Health and Disease” concluyó que el aceite de pescado puede mejorar el acné, particularmente en aquellos con acné moderado a severo. Los pescados que se sabe que son ricos en aceites beneficiosos incluyen la caballa, el salmón, las anchoas, las truchas, las sardinas y el atún.
, , ] ]