Cerezas rojas y potasio

Hay dos tipos de cerezas rojas, la cereza roja más grande, ligeramente de color más oscuro, que es más dulce y comúnmente se come cruda, y la cereza amarga, que es un poco más clara pero aún roja. Tanto las cerezas dulces como las agridulces son ricas en potasio, aunque una porción no le proporciona todo el potasio que necesita.

Potasio en las agridulces

Una porción de 1 taza de cerezas ácidas sin hueso tiene 268 Miligramos de potasio. A su vez, una porción de 1 taza de cerezas picadas tiene 342 miligramos de potasio por porción. Sin embargo, las cerezas dulces tienen más calorías, 97, que las cerezas ácidas, 78, por porción de 1 taza.

Función del potasio

El potasio es un mineral esencial en su cuerpo que ayuda a descomponer los carbohidratos. , la construcción de proteínas y músculos, y el mantenimiento del desarrollo general del cuerpo sano. Como un electrolito, el potasio controla la actividad eléctrica de su corazón y ayuda a mantener el equilibrio ácido-base de su cuerpo. La ingesta recomendada de potasio es de 4,700 miligramos para hombres y mujeres adultos, llegando a 5,100 miligramos para mujeres que están amamantando o embarazadas. Cantidad insuficiente de potasio

No confíe en las cerezas agridulces para ayudar cumple con su requerimiento diario de potasio. Si no consume suficiente potasio, puede desarrollar hipopotasemia o niveles bajos de potasio en su cuerpo. La hipopotasemia puede provocar un estado debilitado, palpitaciones cardíacas anormales y un aumento de la presión arterial. Los niveles bajos de potasio también pueden ser el resultado de complicaciones en los riñones o las glándulas suprarrenales.

Otras fuentes de potasio

El potasio es abundante en una variedad de alimentos, incluidas otras frutas, como cítricos, kiwis, ciruelas pasas, cataloupe y bananas. Los albaricoques también son una buena fuente de potasio, aunque los albaricoques secos contienen más potasio que los frescos. Todas las carnes y aves tienen una gran cantidad de potasio por porción, al igual que los pescados como el salmón, las sardinas y el bacalao. Los productos de proteína de soja también son una buena fuente de potasio. Coma una variedad de alimentos, frutas, verduras y proteínas, para satisfacer sus necesidades diarias de potasio.

, , ] ]