Taylor hizo historia del modelo de hierro

En 1979, el vendedor de equipos de golf Gary Adams renunció a su trabajo y sacó un préstamo de $ 24,000 contra su casa para alquilar una antigua fábrica de televisión de 6,000 pies cuadrados. Adams y sus tres empleados devolvieron el innovador "metalwood". La compañía lanzó su primer juego de hierros en 1987, y desde 2014 es una marca líder en equipos de golf en muchas plataformas, incluidos los hierros.

Conducir en una nueva dirección

A instancias de los profesionales de la gira quien llevó el conductor de TaylorMade's Tour Preferred, la compañía se expandió a los hierros en 1987. Los hierros eran diseños de cuchillas simples, que no se diferenciaban de ninguna otra cosa en el mercado en ese momento. Sin embargo, la incursión de TaylorMade en los hierros cambió el enfoque de la compañía de los estrictamente conductores y maderas.

El primer gran avance

El primer avance de la compañía en el diseño del hierro se produjo en 2002, cuando se produjo un mayor compromiso con la investigación y el desarrollo. Tecnología RAC. Los hierros del coeficiente de amplitud relativo presentaban "bolsillos de tacto" en la parte posterior de cada cabeza de palo que canalizaba la vibración a ciertas áreas para afectar la sensación y el sonido. TaylorMade lanzó sus hierros RAC en modelos extragrandes, de menor trayectoria y musculosos.

Burning Up the Competition

Los hierros TaylorMade's Burner, que hicieron su debut en 2009, fueron diseñados para que cada hierro del conjunto se modelara individualmente para El Burner 2.0, que se lanzó al año siguiente, contenía una cara más delgada que utilizaba tecnología de alto COR. La compañía usó el eslogan "Distancia imparable" para los hierros de quemador debido a la mayor velocidad de la bola y la mayor distancia que los clubes produjeron. La serie de hierros TaylorMade's Burner se clasificó como el modelo de hierro No. 1 en los Estados Unidos, el primer hierro de la compañía en alcanzar tales alturas.

3, 2, 1, Blast Off

Diseño RocketBladez de TaylorMade, introducido en diciembre de 2012, cuenta con una cara ultra delgada y una ranura en la planta del hierro llamada "bolsillo de velocidad". Cuando se combina con el bolsillo de velocidad, la cara flexible actúa como un trampolín, lanzando la bola fuera de la cara del palo. Cada club tiene el perdón de una cavidad de hierro posterior, pero su cabeza más pequeña y su línea superior más delgada atraen a los jugadores que juegan con diseños de musculoso o de cuchillas. El presidente de TaylorMade, Mark King, llama a RocketBladez una "innovación única en la vida", mientras que el vicepresidente ejecutivo Sean Toulon agregó: "Creemos que RocketBladez cambiará la forma en que las personas juegan al golf".