Suplementos para Bulking Up

Ya sea que se esté preparando para la competencia o simplemente para aumentar la temporada de playa, agregar suplementos a su programa de ejercicios puede ayudarlo a desarrollar músculo. Si bien los suplementos nunca deben ocupar el lugar de una nutrición adecuada, los suplementos de calidad pueden ayudar en la síntesis de proteínas para el crecimiento muscular y reducir la fatiga muscular, dice David Robson, entrenador personal certificado y propietario de Elite Physique Training Studio.

Whey Protein

Los aminoácidos en la proteína son los bloques de construcción del músculo. Un adulto que intenta ganar masa muscular debería recibir entre 0,6 y 0,9 gramos de proteína por libra de peso corporal por día, según Caryn Honig, dietista registrada en la Universidad de Rice. Tome la proteína del suero para llenar los huecos, especialmente antes y después de los entrenamientos, ya que los músculos absorben rápidamente la proteína del suero.

L-glutamina

La L-glutamina es el aminoácido más abundante que se encuentra en el tejido muscular. y ayudas en la recuperación muscular. Las reservas de glutamina en su cuerpo durante la enfermedad o después de entrenamientos intensos proporcionan energía para el sistema inmunológico. (Ref. 3) A menudo, los fabricantes de proteína de suero de leche agregan glutamina a sus batidos en polvo. O bien, puede agregar glutamina en polvo sin sabor para prevenir la pérdida muscular y ayudar al metabolismo de las proteínas.

Creatina

Según Roberta Anding, RD, una dietista clínica en medicina deportiva en el Baylor College of Medicine, usando creatina Los suplementos antes de un entrenamiento pueden beneficiar a aquellos que buscan ganar masa muscular a través del levantamiento de pesas. La creatina energiza tus músculos, permitiéndote entrenar por períodos más largos e hidrata tu tejido muscular. Mientras que su cuerpo produce naturalmente suficiente creatina para sostener la función celular del día a día, los suplementos pueden ayudar con el crecimiento muscular, dice Robson.

Aminoácidos de cadena ramificada

Los tres aminoácidos de cadena ramificada, o BCAA, Leucina, isoleucina y valina, constituyen un tercio del músculo esquelético en su cuerpo. Sus músculos metabolizan estos tres aminoácidos para obtener energía, a veces rompiendo el tejido muscular en el proceso. Tomados durante y después de las sesiones de entrenamiento de fuerza, los BCAA pueden ayudar a construir nuevas proteínas y ayudar a la recuperación muscular. Los BCAA se pueden comprar en cápsulas o en polvo.