Muscle Milk & Creatine

Muscle Milk es un polvo que ayuda al crecimiento muscular y acelera su recuperación después de los entrenamientos. La creatina es un compuesto que el cuerpo produce naturalmente y se envía a través de la corriente sanguínea a los músculos de su cuerpo. La creatina también está disponible para ser tomada como un suplemento para mejorar los niveles de energía durante sus entrenamientos.

Background

Muscle Milk consiste en proteínas de caseína y suero de leche, según el sitio web Bodybuilding foryou. El producto contiene alfa-lactoalbúmina, una proteína que contiene aminoácidos esenciales para su cuerpo. La leche de músculo contiene casi 350 g de proteína por dos cucharadas y contiene un poco más de 160 g de calorías provenientes de la grasa. El sitio web USGyms explica que los suplementos de creatina están disponibles para compras sin receta. El cuerpo usa la creatina durante la contracción muscular como fuente de energía. Los músculos esqueléticos almacenan la creatina para tus entrenamientos y cualquier exceso va al cerebro, al corazón y a los tejidos corporales.

Muscle Milk Advantages

Muscle Milk contiene lípidos, que ayudan a hacer que tu cuerpo sea más delgado y tus músculos más fuertes Y más grande, según el sitio web Senior Fitness. Los aminoácidos y las proteínas en Muscle Milk crean músculo de manera más efectiva debido a la capacidad del producto para darle más energía. Si toma Muscle Milk, podrá entrenar a un alto nivel durante un largo período de tiempo debido a la capacidad del producto para ayudar a la recuperación muscular.

Ventajas con la creatina

La creatina le da más energía para un entrenamiento. Culturismo para que usted explique que la creatina ayuda a su cuerpo a regenerar ATP. El ATP ayuda a las contracciones musculares y previene una gran acumulación de ácido láctico en sus músculos. Cuanto menos ácido láctico haya en tus músculos, más largos pueden ser tus entrenamientos. La creatina también puede ayudarlo a ganar peso.

Consideraciones

Muscle Milk y la creatina pueden ser utilizadas por personas que desean ganar músculo y agregar más tamaño a su estructura. Los atletas y los culturistas pueden aprovechar especialmente los beneficios de estos productos. Sin embargo, es muy importante seguir las instrucciones de dosificación en el envase del producto. No tome excesivamente Muscle Milk o creatina. Si no está seguro de tomar un suplemento, hable con su médico.

Advertencia

USGyms explica que los médicos aún desconocen los efectos a largo plazo de la creatina en su salud. Si tiene menos de 18 años, no debe tomar un suplemento de creatina. Además, las mujeres que están amamantando o embarazadas no deben tomar un suplemento. El sitio web Mayo Clinic explica que si usa un suplemento de creatina durante un período prolongado, es más probable que la retención de agua provoque un aumento de peso. La retención de agua también puede hacer que su cuerpo se deshidrate.