Las mejores barras de proteínas para el músculo

Las barras de proteína a menudo son consumidas por personas que requieren un reemplazo de comida rápido o por quienes desean ganar masa muscular. El mercado de hoy ofrece muchas marcas diferentes de barras de proteína y no todas ofrecen los mismos beneficios. Para aquellos que buscan ganar músculo, se necesita una barra alta en proteínas, ya que la proteína es la piedra angular de los músculos.

VPX Zero Impact Protein Bars

El sitio web de VPX Zero Impact indica que los azúcares contenidos en esta barra Tiene un efecto mínimo sobre el azúcar en la sangre. La barra contiene carbohidratos de bajo índice glucémico, proteínas de alto grado y grasas naturales que pueden promover el aumento muscular en el cuerpo. Según Bodybuilding.com, las barras de proteínas VPX Zero Impact son una buena opción para construir músculo. Estas barras ofrecen 30 gramos de proteína, importantes para alimentar los músculos en crecimiento. Además, ofrecen una gran cantidad de calorías y, por lo tanto, proporcionan al cuerpo una sensación de saciedad y un combustible adecuado para la reparación muscular. Bodybuilding.com afirma que cada barra puede contener entre 400 y 484 calorías, dependiendo del sabor elegido. Estas barras vienen en una variedad de sabores que incluyen mantequilla de maní y jalea, calabaza suprema y coco tostado.

Barras de proteínas Pro42

Las Barras de proteínas Pro42 proporcionan una alta cantidad de proteínas en una sola barra, con 42 gramos . Esto los convierte en una buena opción para ganar músculo y fuerza. Suministran al cuerpo de 380 a 430 calorías, lo que las convierte en una fuente de proteínas saciante y con alto contenido de calorías. La cantidad de calorías depende del sabor que se coma, que varía desde las galletas y la crema hasta la chispa de chocolate de mantequilla de maní.

Detour Bars

La barra de proteínas Detour puede ser una buena opción para lograr el aumento muscular, según Detour .com. El sitio web de Detour promueve esta barra como una fuente completa de proteínas esenciales que pueden recuperar y reconstruir el tejido muscular. Cada barra varía de 440 a 460 calorías y ofrece 30 gramos de proteínas que promueven los músculos. También ofrecen una gama de sabores que incluyen mantequilla de maní, plátano, chispas de chocolate y pasta de galletas.