Cómo deshacerse de las ardillas de tierra naturalmente

Cuando las ardillas hacen la guerra a su propiedad personal, puede ser el momento de actuar. Si bien es posible que no quieras matar a la pequeña criatura, hay formas básicas de deshacerte de las plagas que son naturales. Las ardillas evitarán tu hogar después de que la encierres o la rocíes con repelentes naturales desagradables. No hace falta mucho para que una ardilla reevalúe el lugar donde la pasa. Mantenga las ardillas alejadas de su jardín y de su porche, donde disfrutan comiendo, con algunos trucos básicos.

Construya una cerca

Mida el área que desea cercar. Es posible que desee seccionar todo su patio, o solo su jardín.

Compre en una tienda de mejoras para el hogar cercas de plástico, ya que las ardillas no pueden escalar su malla. Paño de hardware también hace buenas cercas. Asegúrese de que la cerca se pueda enterrar 12 pulgadas en el suelo y sobresalga de 2 a 3 pies por encima de ella.

Haga una zanja muy estrecha donde colocará la cerca. Coloca la cerca en la zanja. Coloque la tierra en la zanja para asegurar la cerca.

Use clips de esgrima para conectar los extremos de la cerca.

Repelentes y olores

Comprar repelentes de ardilla natural. Las marcas más comunes suelen ser naturales. Revise los ingredientes para asegurarse de que no hay toxinas. Los repelentes usualmente incluyen pimienta negra y blanca, chiles y pimienta de cayena. Las ardillas odian los ingredientes picantes y calientes. También puede crear su propia mezcla de los ingredientes antes mencionados. Combine partes iguales de los ingredientes. Extienda el repelente espeso alrededor del área que desea proteger.

Compre orina de depredadores de ardillas, como FoxPee, si lo prefiere sobre los ingredientes picantes. Las ardillas olerán la orina y tendrán miedo de que haya un depredador en el área.

Frote una crema o gel natural sobre los objetos que desee proteger. Las cremas y los geles tienen un sabor amargo y las ardillas encontrarán rápidamente una nueva fuente de alimento cuando se introduzca el elemento disuasorio en su área.

Sugerencia

Lea atentamente las instrucciones de los repelentes de ardillas. úselos.

Es posible que deba volver a aplicar los repelentes varias veces antes de que entren en vigor.

Cosas necesarias

Cercas de plástico

Guantes

Pala

Suciedad

Orina

Clips o ganchos para cercas

Repelentes naturales