Recetas de batido de proteína de suero de leche en polvo
Derivado de la porción líquida de la leche de vaca, la proteína de suero de leche es un tipo de proteína de fácil digestión. Un informe de MedicalNewsToday.com señala que este tipo de proteína en polvo se usa con frecuencia para controlar el peso, la fuerza muscular y la recuperación del ejercicio. La dosis debe ajustarse a su uso previsto. Use 50 gramos diarios como supresor del apetito, 45 gramos tres veces por semana para la fuerza muscular o 25 gramos después de cada entrenamiento para la recuperación. Experimenta con diferentes sabores para agregar variedad a tus batidos de proteínas. El polvo viene en sabores de chocolate, vainilla y fresa.
Receta básica
Para un batido de proteína de suero básico, mezcle su polvo con 1 1/2 tazas de agua. Revuelva bien la mezcla para romper los grumos y agregue hielo. En lugar del agua corriente, puede usar agua saborizada, una bebida deportiva, leche o jugo de frutas.
Mezcla de bayas
Para un batido de desayuno, mezcle 1 1/4 tazas de bayas mezcladas con 1 taza de agua, 1/4 taza de queso cottage y la cantidad deseada de proteína de suero. Agregue un poco de sustituto de azúcar o miel para endulzar el batido. El polvo de proteína de suero de leche con sabor a vainilla o chocolate complementa el sabor de las bayas, y puede sustituir fácilmente la misma cantidad de yogur bajo en grasa para el queso cottage.
Batido rico en fibra
Linaza y trigo El germen puede agregar fibra valiosa a un batido de proteínas. Mezcle su proteína en polvo con 1 taza de yogur de vainilla bajo en grasa, 1 taza de arándanos, 1/2 taza de leche, 1 cucharada de linaza molida y 1 cucharada de germen de trigo. En lugar de la leche láctea, puede sustituir una cantidad igual de leche de soja, almendra o arroz. Cualquier sabor de proteína de suero en polvo funcionará con esta receta. Si elige chocolate en polvo, intente agregar un poco de menta fresca o extracto de menta al batido.
Manteca de maní y batido de plátano
Use proteína de vainilla o suero de chocolate en polvo para obtener una rica y espesa mantequilla de cacahuate y batido de plátano. Combine el polvo con 3/4 taza de leche, 1/2 plátano, 2 cucharadas de mantequilla de maní y algunos cubitos de hielo. Mezcla hasta que quede suave.