Cerveza después de bypass gástrico
La cirugía de bypass gástrico ayuda a las personas con obesidad mórbida a perder una cantidad significativa de peso y no recuperarlo, pero los pacientes deben seguir las instrucciones de sus cirujanos para mantener la pérdida de peso a largo plazo. Aunque muchos cirujanos advierten a sus pacientes que eviten beber cerveza y otras bebidas alcohólicas después del bypass gástrico, algunos permiten un consumo moderado de alcohol. Siga las recomendaciones de su cirujano y nutricionista en todos los aspectos de su dieta postoperatoria.
Derivación gástrica
La cirugía de derivación gástrica, un tipo de procedimiento de cirugía para bajar de peso, ayuda a los pacientes a perder peso al reducir el tamaño del Estomago y bloqueando alguna absorción de calorías mediante el reencaminamiento del sistema digestivo. Para que la pérdida de peso a largo plazo sea exitosa, los pacientes deben cambiar sus estilos de vida y realizar cambios permanentes en sus dietas. Aunque las pautas de los cirujanos varían un poco, la mayoría advierte a sus pacientes que demoren o eviten beber ciertos líquidos, incluidos los que contienen alcohol o carbonatación, según Linda Aills, RD, investigadora principal de un estudio publicado en septiembre de 2008 en la revista "Surgery for Obesity and Enfermedades relacionadas ". Cerveza
Según el sitio web de los Institutos Nacionales de la Salud" Reconsiderando la bebida ", una bebida de 12 oz. El servir de cerveza constituye una bebida estándar, alrededor de 0.6 onzas líquidas. o 14 g de alcohol. Las bebidas estándar comparables de otras bebidas alcohólicas incluyen 1.5 oz. brandy o 5 fl. onz. Mesa de vino. Un 12 oz. la porción de cerveza regular contiene aproximadamente 149 calorías, mientras que la misma porción de cerveza light contiene aproximadamente 110 calorías. El contenido de alcohol para ambos tipos de cerveza es del 5 por ciento. Debido a que las recetas de la cervecería varían, revise la etiqueta de nutrición para determinar el contenido calórico de una marca específica de cerveza.
Preocupaciones sobre la cerveza después del bypass gástrico
Algunos cirujanos permiten que sus pacientes beban cantidades moderadas de cerveza y bebidas alcohólicas ocasionalmente después de los primeros seis meses, pero la mayoría instruye a sus pacientes a evitar el consumo de alcohol por el resto de sus vidas. Las preocupaciones sobre el consumo de cerveza después del bypass gástrico incluyen el consumo de calorías vacías en lugar de alimentos ricos en nutrientes; posiblemente distendiendo la bolsa del estómago debido a la carbonatación; sensibilidad al alcohol; ", 1],y el desarrollo de la adicción al alcohol, según Gavitt A. Woodard, investigador principal de un estudio publicado en febrero de 2011 en la revista "Journal of the American College of Surgeons".
Expert Viewpoint
Un estudio publicado en la edición de febrero de 2011 del "Journal of the American College of Surgeons", se comparó la sensibilidad al alcohol preoperatoria y postoperatoria en 19 pacientes con bypass gástrico. Las mediciones se tomaron antes de la operación y tres y seis meses después de la cirugía. Después de que el individuo bebió 5 oz. de vino tinto, los investigadores midieron el contenido de alcohol en el aliento, o BAC, y el nivel de sobriedad cada cinco minutos. Antes de la cirugía, el BAC máximo fue de 0.024 por ciento y el tiempo necesario para volver a la sobriedad fue de 49 minutos. Estas cifras aumentaron a 0.059 por ciento y 61 minutos a los tres meses, y a 0.088 por ciento y 49 minutos a los seis meses. Sobre la base de estos hallazgos, los investigadores recomiendan que los pacientes con bypass gástrico deben tener precaución si beben alcohol después de la cirugía. También encontraron que menos pacientes preferían la cerveza después de la cirugía; vino más preferido.