Cómo hacer sus propias bebidas energéticas con proteínas
Las bebidas energéticas con proteínas compradas comercialmente pueden ser caras, con alto contenido de cafeína y estar llenas de azúcar. Una buena alternativa, sin embargo, es hacer tus propias bebidas energéticas con proteínas en casa. Podrá controlar qué ingredientes incluir y, probablemente, también ahorrará algo de dinero. Los ingredientes correctos también agregarán un aumento de nutrientes clave.
Start with Protein
Los polvos de proteína son fáciles de convertir en una bebida energética, pero hay varias variedades para elegir, y cada una tiene sus ventajas y contras Polvos de proteína de suero de leche, caseína, soja y huevo están disponibles. Con la excepción de la soya, cada una es también una fuente de proteína de alta calidad, lo que significa que cada una contiene los ocho aminoácidos esenciales. La proteína del suero se digiere más rápidamente que los otros tipos, según Mike Greenwood, autor de "Suplementos nutricionales en deportes y ejercicio". La proteína de soya en polvo contiene antioxidantes, y la proteína de huevo es la más fácil de mezclar en una bebida, aunque también es del tipo que no sabe muy bien.
Contenido de proteína
La cantidad de proteína en el polvo "varies depending on what type you use.", 3, [[Una cucharada, que es igual a 34 gramos, de proteína de suero puede contener hasta 24 gramos de proteína, que es el 52 por ciento de los 46 gramos de proteína que las mujeres necesitan cada día y el 43 por ciento de los 56 gramos que los hombres necesitan diariamente. Otros tipos de proteína en polvo pueden contener un poco menos o un poco más por cucharada. Una cucharada es el tamaño de porción más común para una bebida con proteínas.
Boost the Energy
La proteína en su bebida energética lo ayudará a aumentar su nivel de energía, pero hay nutrientes adicionales que también le darán un rápido recógeme. Por ejemplo, el hierro es un mineral clave, y cuando tiene deficiencia puede causar debilidad y fatiga. Agregue verduras de hoja verde, como la espinaca, a su bebida energética para aumentar el contenido de hierro. Las vitaminas B también ayudan a suministrar energía y las semillas de lino y el pasto de trigo son dos buenas fuentes. La cafeína es otro ingrediente que aumenta la energía, y agregar té negro preparado es una forma de aumentar el contenido de cafeína de su bebida energética. Las vitaminas en polvo B o los suplementos de cafeína están disponibles en muchas tiendas de alimentos saludables, y también funcionarán.
Agregar ingredientes saludables
Las mantequillas de nueces, como la mantequilla de maní, aumentarán el contenido de fibra de su energía Bebida, lo que ayudará a que la bebida se sienta más satisfactoria. Lindsay Sullivan y Bill Summers, autores de "Dieta paleolítica: profundizando en la dieta humana original y las recetas de paleo", sugieren la mantequilla de almendras. Las frutas y vegetales, como los plátanos, los duraznos, las bayas, las zanahorias cocidas y las calabazas al vapor, aumentarán el contenido de potasio, vitamina A y folato de su bebida energética sin agregar muchas calorías. La fruta también es naturalmente dulce, lo que significa que puede omitir el azúcar agregada para mantener la bebida lo más nutritiva posible.
Recuerde algunas cosas clave
Experimente con diferentes combinaciones de proteínas en polvo e ingredientes agregados para encontrar sabores que disfrutes. Por ejemplo, combine la proteína en polvo con sabor a vainilla con arándanos, mantequilla de almendras y leche de almendras o la proteína en polvo con sabor a chocolate con fresas y leche baja en grasa como dos combinaciones de sabrosos sabores. Para obtener los mejores resultados, prepare sus bebidas energéticas con proteínas en una licuadora porque se asegurará de que todos los ingredientes estén bien incorporados. Agregue los ingredientes líquidos una pequeña cantidad a la vez para ayudarlo a lograr la textura que desea. Siempre pregúntele a su médico antes de usar suplementos en polvo para asegurarse de que sean seguros para usted y de que esté usando una cantidad adecuada.