Electrolitos sin azúcar para ciclistas
Si usted es un competidor de élite o un ciclista recreativo, necesita una buena nutrición para apoyar su entrenamiento o carreras. Los electrolitos en sí no contienen azúcar ni calorías, pero las bebidas electrolíticas a menudo son fuentes de azúcar. Los productos de electrolitos sin azúcar pueden ser una buena opción para prevenir el aumento de peso al mantener su capacidad de ejercicio y concentración.
Sodio y potasio
Los electrolitos son minerales esenciales que regulan el balance de agua en su cuerpo. El sodio y el potasio son los electrolitos principales a los que debe preocuparse si usted es un ciclista porque puede perderlos a través de la sudoración intensa. Una ingesta adecuada para la mayoría de las personas sanas es de 1.500 miligramos de sodio y 4.700 miligramos de potasio por día, según el Instituto de Medicina. Puede satisfacer estas necesidades con una dieta normal, pero una bebida con electrolitos puede ser beneficiosa durante períodos de ejercicio intenso.
Criterios
Su bebida con electrolitos sin azúcar debe proporcionar de 50 a 179 miligramos de sodio por cada 8 onzas. Según la universidad estatal de Iowa. También debe tener 30 a 50 miligramos de potasio. Si bien la cafeína puede hacer que se sienta con más energía porque es un estimulante, es más seguro elegir una bebida con electrolitos sin cafeína, ya que puede causar un malestar estomacal mientras anda en bicicleta. Las bebidas carbonatadas también pueden causar malestar estomacal. Si la bebida electrolítica contiene sustitutos del azúcar como edulcorantes, asegúrese de que sean edulcorantes de los que se sienta cómodo. Por ejemplo, la stevia puede no ser segura para las mujeres embarazadas.
Beneficios
La hiponatremia es una condición potencialmente mortal que puede ocurrir en atletas de resistencia que beben demasiada agua sin electrolitos. Los electrolitos sin azúcar pueden prevenir la hiponatremia sin contribuir al aumento de peso porque son bajos en calorías o sin calorías. A menudo tienen un sabor dulce que puede ser atractivo cuando estás en medio de una sesión de ciclismo fuerte, y algunas bebidas con electrolitos sin azúcar están fortificadas con nutrientes adicionales.
Consideraciones
Si planeas Ciclo de menos de 60 minutos, probablemente no necesite un suplemento de electrolito, según la Universidad Estatal de Iowa. En su lugar, su prioridad debe ser el reemplazo de líquidos con agua. Los bocadillos salados a lo largo del día pueden complementar su ingesta de sodio, por lo que es menos probable que se agote durante un entrenamiento. Del mismo modo, puede mantener sus reservas de potasio al consumir alimentos ricos en potasio, como frutas, verduras, frijoles y productos lácteos. Por otro lado, si planea realizar un ciclo durante más de 60 minutos, es posible que desee considerar una bebida electrolítica con azúcares para suministrar energía.
, , ] ]