¿Cuáles son los beneficios para la salud de las nueces de soya?

Si está buscando un bocadillo saludable para satisfacer su deseo de algo crujiente, no busque más que las nueces de soya. Al igual que otros alimentos de soya, las nueces de soya son una fuente de nutrición y ofrecen una serie de beneficios para la salud. Son ricas en proteínas, fibra, grasas saludables y otros nutrientes esenciales que su cuerpo necesita para gozar de buena salud.

Fuente completa de proteínas

La proteína en las nueces de soya realmente lo convierte en un producto nutricional destacado. Una porción de 1/2 taza contiene 34 gramos, que es más proteína que en una porción de carne de 3 onzas. Las nueces de soya no solo tienen un alto contenido de proteínas, sino que también son uno de los pocos alimentos vegetales que proporcionan todos los aminoácidos esenciales, lo que la convierte en una fuente de proteínas de alta calidad. El contenido de aminoácidos de las nueces de soya es equivalente al contenido de aminoácidos de los huevos y la carne.

Get Your Omega-3s

Las nueces de soya también son una buena fuente de ácidos grasos omega-3. Una porción de 1/2 taza cumple con más del 75 por ciento de su ingesta dietética recomendada, o RDA. Los ácidos grasos omega-3 son grasas esenciales que son importantes para la salud del cerebro y del corazón. Parecen ser importantes para la función cognitiva y conductual y ayudan a reducir el colesterol y la presión arterial. Los ácidos grasos omega-3 también ayudan a reducir la inflamación y pueden ayudar a prevenir la artritis, el cáncer y las enfermedades del corazón.

Healthier With Fiber

La mayoría de los estadounidenses no ingieren suficiente fibra en su dieta, según la revista "Nutrition Revisiones. " Tomar bocadillos con nueces de soya puede ayudarlo a satisfacer sus necesidades diarias, ya que hay 7 gramos de fibra en una porción de 1/2 taza. Necesitas 14 gramos de fibra por cada 1,000 calorías que comes, lo que significa que necesitas 28 gramos si comes 2,000 calorías diarias. Tener más fibra en su dieta reduce significativamente el riesgo de enfermedades del corazón, presión arterial alta, derrame cerebral y diabetes. También reduce los niveles de colesterol en la sangre y ayuda a mejorar el azúcar en la sangre.

Fuente de folato

Todo el mundo necesita folato en su dieta, pero es un nutriente especialmente importante para las mujeres en edad fértil. El folato es una vitamina B que ayuda a su cuerpo a producir nuevas células. Las mujeres que consumen suficiente folato en su dieta antes y durante el embarazo reducen significativamente el riesgo de tener un hijo nacido con espina bífida o anencefalia. Una porción de 1/2 taza de nueces de soya contiene 175 microgramos de ácido fólico, que cumple casi el 100 por ciento de la dosis diaria recomendada tanto para hombres como para mujeres.