Postres sin azúcar sin harina

La mayoría de las personas que tratan de limitar su ingesta de carbohidratos evitan comer harina y azúcar. La harina y el azúcar son ricos en carbohidratos y calorías, y no proporcionan mucho valor nutricional. En su lugar, puede preparar postres sabrosos y satisfactorios que no contengan harina ni azúcar agregada, aunque pueden contener pequeñas cantidades de azúcar natural.

Dark Chocolate

Dark Chocolate es el tratamiento perfecto y saludable para el chocolate. los enamorados Para evitar incluir azúcar en su dieta, elija chocolate negro que contenga al menos 85 por ciento de cacao. Dos a tres cuadrados de chocolate oscuro al 85 por ciento contienen 105 a 158 calorías, 4 a 6 g de carbohidratos, 1.5 a 2.2 g de fibra y 2.5 a 3.8 g de azúcar. Esta cantidad de azúcar es muy pequeña, pero si desea eliminarla por completo, elija chocolate negro con un 99 por ciento de cacao. De dos a tres cuadrados de chocolate con 99 por ciento de cacao proporcionan de 100 a 150 calorías, de 6.5 a 9.8 g de carbohidratos, de 3 a 4.5 g de fibra y 0 g de azúcar.

Bayas con yogurt mediterráneo

Para un postre sin harina que no contiene azúcar agregada, seleccione aproximadamente 1 taza de bayas, como moras, frambuesas, fresas o arándanos. Cubra sus bayas con 1/2 taza de yogurt natural mediterráneo. Este yogur es espeso y cremoso, pero no contiene azúcar agregada. También puedes rematar tu postre con 1 cda. De coco rallado, sin azúcar, desmenuzado si lo desea. Si escoge las fresas como fruta, su postre contendrá 194 calorías, 17.3 g de carbohidratos, 2.3 g de fibra y 10.9 g de azúcar natural. El coco agrega aproximadamente 90 calorías, 3 g de carbohidratos, 2 g de fibra y 0 g de azúcar.

Manzana al horno

Para un postre reconfortante en un día frío, prepare una manzana al horno. Lava bien tu manzana y quítale el centro. Puedes llenar el centro de la manzana con una mezcla de 1/2 oz. de nueces, 1/2 cda. de coco rallado, sin azúcar, desmenuzado y 1/2 cda. de mantequilla de almendras. Hornee en el horno durante unos 20 minutos o hasta que esté suave. Este postre no contiene azúcar ni harina agregadas y contiene 265 calorías, 26.2 g de carbohidratos, 6.2 g de fibra y 16.4 g de azúcar natural.

Fruta fresca y queso

Usted puede terminar su comida Con un plato de frutas frescas y queso. Incluye trozos pequeños de cualquier tipo de queso que te guste, como el queso cheddar, queso de cabra, queso brie y queso azul, junto con las frutas. Usted puede tener algunas rodajas de manzanas y peras, algunas uvas y fresas, si lo desea. Esta fuente de fruta y queso está libre de harina y azúcar agregada, pero contiene azúcar natural en las frutas. Alternativamente, puede mezclar sus frutas favoritas con queso cottage. Pruebe el mango cortado en dados, la piña o las fresas para una delicia que solo contenga azúcares naturales de frutas.