Cómo infundir sabores en Cupcakes

Hablando técnicamente, infundir sabor en un cupcake implica remojar una sustancia con sabor en líquido y usar el líquido en la masa, rellenando o rellenando. Algunas veces, la infusión es necesaria para lograr un cierto perfil de sabor, pero el moderno armario para hornear incluye extractos de sabor, que brindan una alternativa conveniente y también dan buenos resultados. Si tiene tiempo, las infusiones permiten combinaciones de sabores exóticos e inusuales.

Vainilla

El extracto de vainilla es casi omnipresente en los productos horneados, y la mayoría de las recetas de magdalenas requieren una cucharadita o dos. Para infundir el sabor de vainilla en cupcakes en lugar de usar extracto, corte la mitad de una haba de vainilla seca a lo largo y raspe las semillas. Coloque las semillas y el frijol en el componente líquido de la receta, generalmente leche, y caliente la mezcla hasta que esté al vapor. Retírelo del fuego, cúbralo, déjelo enfriar, retire el frijol y continúe con la receta. Las infusiones de haba de vainilla producen deliciosos pasteles con manchas marrones.

Té y café

Las magdalenas con sabor a té son un regalo moderno, y el proceso de infusión es similar a hacer una taza de té. Caliente el componente líquido de la masa hasta que esté hirviendo y agregue aproximadamente 4 bolsitas de té o 2 cucharadas de té suelto por docena de pastelitos. Cubra el líquido y retírelo del calor. Deje reposar durante 10 minutos, luego retire las bolsas de té o cuele el líquido. Los tés con sabor, como chai y Earl Grey, funcionan especialmente bien. Para infusiones de café, use café recién molido o reemplace el líquido en la receta con café preparado fuerte. Para las magdalenas con sabor a té verde, agregue té verde en polvo, llamado matcha, directamente a su masa.

Cítricos y aromáticos

Para infundir sabores de cítricos, use un zester para eliminar las tiras de cáscara de un limón. Naranja u otros cítricos. Sumerja la cáscara en el componente líquido de cocción a fuego lento de la receta, retire del fuego, cubra, enfríe y cuele. Puede hacer lo mismo con trozos de jengibre fresco, palitos de canela, vainas de cardamomo o granos de pimienta. Las infusiones de este tipo son más útiles cuando se desea agregar sabor sin pedazos diminutos, ni cáscara ni especias en la masa. De lo contrario, agregar la ralladura de cítricos, el jengibre o las especias en polvo directamente a la masa de la magdalena también funciona.

Licores y cervezas

Una pequeña cantidad de licor puede agregar un toque de sabor a las magdalenas. Para las magdalenas de ron con pasas, por ejemplo, remoje las pasas en el ron, y agregue una cucharada de ron a la masa. A continuación, agregue aún más sabor con glaseado de ron y glaseado de ron. Kirsch, el brandy de cerezas, agrega un sofisticado sabor a frutas a los cupcakes de vainilla o chocolate. Las cervezas oscuras, como la cerveza negra y los cargadores, le confieren dimensiones interesantes al chocolate y al pan de jengibre. Reemplace algunos o todos los componentes líquidos de la receta con la cerveza de su elección.

Endulzantes

El azúcar blanco granulado tiene un sabor neutro, pero solo una cucharada o dos de otros endulzantes agregarán sabores distintivos. La melaza picante y rica anima los pastelitos de jengibre, especias o chocolate. El jarabe de arce agrega notas de caramelo y hierbas y combina bien con las nueces. Es un sabor excelente para esmaltes y glaseado. Sustituir el extracto de arce si la cosa real es demasiado costosa. El jarabe de arroz integral y el azúcar morena agregan matices de caramelo sutiles. Tenga cuidado al reemplazar el azúcar blanco con otros edulcorantes, ya que esto puede cambiar la textura de la torta.

Otras infusiones

Las infusiones de flores de agua de rosas y naranjas son elementos básicos de la pastelería de Oriente Medio y están ampliamente disponibles. barato y excelente. Ambos hacen encantadores sabores para cupcakes y glaseados de cupcake. Otra forma común de infundir sabor a los cupcakes es glasearlos con un simple jarabe infundido. Combine el agua, el azúcar y el agente saborizante en una cacerola y cocine a fuego lento la mezcla hasta que el azúcar se disuelva. Deje que se enfríe, y almacene el jarabe con el agente saborizante para obtener un sabor intenso. La cáscara de cítricos, el jengibre, la lavanda, el romero y otras hierbas hacen que los esmaltes de magdalenas sean interesantes y deliciosos.