Cómo perder peso rápidamente para una competencia
Si se está preparando para una próxima competencia, probablemente ya esté involucrado en un entrenamiento físico intenso y una dieta estricta. Sin embargo, a algunos competidores les resulta difícil recortar las últimas libras para que una competencia les brinde la máxima ventaja. Si usted es una de estas personas, es posible que deba tomar medidas adicionales para estar en forma de competencia. Estos pueden incluir restricción adicional de calorías y mayor intensidad en los ejercicios que realiza. Hable con su médico antes de tomar cualquier paso para ponerse en forma rápidamente para una competencia.
Beba por lo menos 64 oz. de agua además de cualquier otra bebida. Mantenerse hidratado siempre es importante, sin embargo, cuando está llevando a su cuerpo más allá de sus límites físicos habituales, es fundamental. Según Extreme Nutrition, el 75 por ciento de todos los estadounidenses se encuentran en un estado de deshidratación crónica. El agua es necesaria para todos los procesos del cuerpo, incluida la digestión, el metabolismo y la eliminación de desechos. Además, el agua ayuda a llenar su estómago y es absorbida por la fibra dietética para ayudarlo a sentirse satisfecho por más tiempo, por lo que come menos. Lleve agua a todas partes y beba 8 oz. antes de comer cualquier alimento, para ayudarlo a disminuir su ingesta calórica.
Recorte los alimentos y las bebidas que contienen sodio agregado o que son naturalmente altos en sodio. El exceso de sodio hace que su cuerpo retenga agua para equilibrar la concentración de sal en la sangre, los órganos y los tejidos. Esto lleva al aumento de peso y la hinchazón que pueden dificultarle el ejercicio adecuado para la preparación de la competencia. Lea las etiquetas de nutrición para los alimentos que consume e incluso las bebidas que bebe. Muchas bebidas con electrolitos contienen sodio agregado que puede estar causando que retengas agua. Si no puede prescindir de su bebida electrolítica, diluya la concentración de sodio mezclando media porción con media porción de agua.
Aumente la intensidad de su ejercicio. Si eres un corredor o corredor, aumenta el ritmo, la duración y la inclinación de tu entrenamiento diario. Todo esto requiere más calorías, aumenta tu metabolismo y fuerza el crecimiento de los músculos más grandes de tus piernas. A medida que crecen los músculos, aumentan las demandas metabólicas de su cuerpo, incluso cuando está descansando. Si su competencia involucra pesos o resistencia, aumente la cantidad que está utilizando para entrenar. Si, por lo general, experimenta una falla muscular total en diez repeticiones de un ejercicio, aumente el peso para llegar a la falla en ocho repeticiones. Esto también aumentará el tamaño de sus músculos y quemará calorías y grasa rápidamente.
Coma más fibra dietética y más alimentos ricos en fibra como frutas, verduras y productos de granos integrales. Bodybuilding.com explica que la mayoría de las personas no comen suficiente fibra dietética. La fibra es importante para la digestión, pero también es una herramienta importante para perder peso que puede ayudarlo a comer menos calorías. La fibra se combina con el agua en el sistema digestivo y se hincha en forma masiva que ayuda a eliminar los desechos de su cuerpo. Si ya está restringiendo las calorías significativamente, considere usar un suplemento de fibra sin azúcar, disponible en cápsulas, polvo y tabletas.
Sugerencia
Hable con su médico antes de hacer cambios significativos a su dieta o nivel de actividad física.