Diet Pop Soda &Anxiety

El estadounidense promedio generalmente considera que los refrescos de dieta son saludables. Sin embargo, las personas pueden experimentar ansiedad con los refrescos de dieta, ya que tienen varios ingredientes que pueden desencadenar síntomas psicológicamente angustiantes. Lo mejor que puede hacer si la soda de la dieta causa ansiedad es eliminarlo de su dieta.

Cafeína

Si toma refrescos de dieta y experimenta ansiedad después, el culpable más probable es la cafeína. La cafeína es un estimulante que puede causar ansiedad, irritabilidad, inquietud e insomnio en personas sensibles o cuando se consume en exceso. Un 12 oz. lata de refresco de dieta puede tener hasta 55 mg. de la cafeína. Es fácil consumir mucho más que esto si toma refrescos de dieta a lo largo del día. Supere los 200 mg de cafeína y puede experimentar ansiedad incluso si no es especialmente sensible a sus efectos.

Edulcorantes artificiales

Puede ser difícil para el cuerpo descomponer los químicos que se encuentran en los edulcorantes artificiales. . Como resultado, estos químicos pueden almacenarse en tejidos neurológicos y grasos, causando efectos que van desde la niebla cerebral hasta la ansiedad, según Diaa Osman, instructora de salud y bienestar en el Normandale Community College. Señala que estos edulcorantes también pueden afectar negativamente a las hormonas que regulan la respuesta al estrés. Si está tomando refrescos de dieta y está experimentando ansiedad, estos edulcorantes pueden ser la razón, especialmente si los refrescos están descafeinados.

Colorantes y conservantes artificiales

Los refrescos de dieta vienen en muchos sabores diferentes, todos los cuales son Se distinguen visualmente entre sí por el uso de colorantes artificiales. Estos aditivos pueden contribuir a la hiperactividad. Como resultado, muchos de estos colorantes para alimentos están prohibidos en el Reino Unido, según un artículo publicado en la revista "Clinical Pediatrics". En los adultos, la hiperactividad puede traducirse en sentimientos de ansiedad, por lo que es posible que los colores artificiales en los refrescos de dieta sean los culpables. El conservante benzoato de sodio, usado en casi todos los refrescos de dieta, también se ha implementado en la hiperactividad y puede ser un factor que contribuya a su ansiedad.

Alternativas saludables

Si no puede imaginarse renunciar al sabor burbujeante de refrescos de dieta, pero sospecha que puede causarle ansiedad, considere comprar refrescos de dieta preparados con stevia, un edulcorante natural que no tiene calorías. Asegúrese de que la soda no contenga colorantes artificiales, conservantes ni cafeína. También puede comprar un fabricante de refrescos, que agrega carbonatación a cualquier bebida que elija, como jugo de frutas o agua de limón. Lo que sea que elija, no cambie a sodas azucaradas, ya que el azúcar también puede contribuir a la ansiedad.