Fuentes naturales de azúcar y sal

Muchos alimentos contienen fuentes naturales de azúcar y sal. Puede encontrar fuentes naturales de azúcar en alimentos como la miel, frutas, verduras y leche. Los componentes de la sal también existen en muchos alimentos, como el apio, las papas, los limones y el atún. Las Guías Alimentarias para los Estadounidenses de 2005 emitidas por el Departamento de Salud de EE. UU. &Amp; Los Servicios Humanos recomiendan que los adultos no consuman más de 2,300 miligramos de sodio al día, o aproximadamente una cucharadita de sal de mesa, y limitan el azúcar en función de su ingesta diaria de calorías. La cantidad de azúcar y sal que se encuentra en los alimentos depende de la fuente y de la cantidad de alimentos que esté comiendo.

Fructosa

La fructosa es un carbohidrato y un azúcar natural que se encuentra en las frutas, la miel y algunas verduras. . Ocurre naturalmente en alimentos como la miel, manzanas crudas, uvas, sandías, tomates, plátanos y peras crudas. El azúcar de mesa común consiste en cantidades iguales de glucosa y fructosa. La fructosa también se conoce como azúcar simple porque es una de las unidades más pequeñas en su clase de carbohidratos. Georgia State University llama a la fructosa uno de los azúcares simples más importantes para el consumo humano. La cantidad de fructosa varía en ciertos alimentos. Por ejemplo, una cucharada de miel contiene nueve gramos de fructosa por porción, mientras que una manzana cruda mediana contiene 11 gramos.

Lactosa

La lactosa es el azúcar natural que se encuentra en la leche y los productos lácteos. Puede encontrar altas cantidades de lactosa en una taza de leche entera, leche baja en grasa y helado. La lactosa es también un subproducto en la fabricación de queso. Aproximadamente cuatro a seis gramos de lactosa se encuentran en una taza de yogur, requesón y sorbete bajos en grasa. Elmhurst College señala que la lactosa se produce en 4 a 6 por ciento de la leche de vaca y 5 a 8 por ciento de la leche humana. Las etiquetas de los alimentos pueden ayudarlo a detectar la presencia de lactosa en ciertos alimentos con palabras tales como lactosa, suero de leche, sólidos lácteos y margarina.

Sodio

La mayoría de los alimentos en su estado natural contienen sodio. MedlinePlus señala que la forma más común de sodio es el cloruro de sodio, que es la sal de mesa. La sal de mesa consiste en 40 por ciento de sodio; La cantidad de sodio en los alimentos puede variar. Los alimentos con cantidades naturalmente abundantes de sodio incluyen atún, cerdo, maní, papas, limones, remolachas, leche y apio. El sodio ayuda a que su cuerpo funcione correctamente al ayudar a los músculos y los nervios, y a regular la presión arterial, entre otras funciones. Demasiado sodio en su dieta puede influir en la presión arterial alta, el estrés y el aumento de peso. Tenga en cuenta que una cucharadita de sal de mesa contiene 2,300 miligramos de sodio, que es la ingesta diaria recomendada de este elemento para adultos por día.