Fruta que ayuda con problemas digestivos

Algunos trastornos digestivos comunes están relacionados con problemas dietéticos, como no obtener suficiente fibra. Con unos pocos cambios en su dieta, puede mantener su sistema digestivo saludable. Una dieta rica en fibra ayuda a aliviar ciertos trastornos digestivos y reduce el riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes. La fruta está cargada con fibra dietética que lo ayuda a mantenerse regular, lo que reduce las probabilidades de tener problemas digestivos.

Bayas

Las bayas son una fuente de nutrición que contiene antioxidantes, fibra para la digestión, vitaminas y minerales. Las frambuesas son altas en fibra y contienen 8 g de fibra por taza. Eso es un tercio a la mitad de su requerimiento diario de fibra. La ingesta diaria recomendada de fibra para las mujeres es de 21 a 25 g, y para los hombres es de 30 a 38 g por día, según la Clínica Mayo. Las fresas contienen 3,8 g de fibra por 1 ¼ de taza, los arándanos tienen 5 g por taza y las moras 8,8 g por taza. Agregar algunas bayas a su cereal o yogur por la mañana puede ayudar a mantener la función intestinal saludable y reducir los problemas digestivos.

Fruta seca

La fruta seca ayuda a mantener sus enzimas digestivas. Las fechas, higos y ciruelas contienen fibra soluble, que ayuda a mover los desechos y toxinas a través de su tracto digestivo. Estas frutas ayudan a la digestión y reducen los problemas digestivos como el estreñimiento y la diverticulitis, una inflamación en el tracto digestivo que resulta en dolor abdominal, fiebre, náuseas o cambios en la regularidad intestinal. Las fechas ayudan a digerir los azúcares y los almidones, según un estudio publicado en abril de 2007 en el "Pakistan Journal of Pharmaceutical Sciences". El estudio encontró que la sacarosa y el almidón por sí solos no se descomponen a un pH intestinal normal de 7,4. Cuando se agregan fechas a la mezcla, afectan la descomposición de la sacarosa y el almidón en los intestinos.

Piña

La piña es un gran bocadillo que puede satisfacer su gusto por lo dulce y ayudar a que su cuerpo se descomponga y se digiera. los alimentos La piña contiene bromelaína, una enzima que ayuda a descomponer las proteínas. La bromelaína de piña tiene un efecto antiinflamatorio y se usa para tratar la colitis ulcerosa, una afección intestinal que causa hinchazón y úlceras en los intestinos, según los Institutos Nacionales de la Salud. Papaya es una papaya común. Se utiliza como ayuda digestiva y está disponible en tabletas masticables. La papaína en la papaya es una enzima que ayuda en la digestión y puede ayudar a restaurar su tracto intestinal a la normalidad. La papaína en la papaya también puede ayudar a matar gusanos o parásitos en el tracto intestinal que pueden causar problemas digestivos como diarrea, gases, distensión abdominal, dolor abdominal o náuseas, según el Centro Médico de la Universidad de Maryland.