La diferencia entre Muscle Milk y Muscle Milk Collegiate
Los productos de nutrición deportiva - Muscle Milk y Muscle Milk Collegiate - son fabricados por Cytosport. Si bien estos suplementos están destinados a ayudar a mejorar la composición corporal y la fuerza cuando se combinan con un programa de ejercicios, Muscle Milk y Muscle Milk Collegiate sí tienen diferencias nutricionales significativas. A pesar de los beneficios potenciales, debe consultar a un médico antes de usar estos u otros suplementos para evaluar los posibles efectos secundarios.
Calorie Content
Muscle Milk y Muscle Milk Collegiate son muy diferentes en contenido de calorías. Una porción de Muscle Milk Collegiate proporciona 580 calorías, mientras que una porción de Muscle Milk contiene 310 calorías. La diferencia de 270 calorías puede ser significativa si consume estos suplementos a menudo. Si cambia de una porción de Muscle Milk a una porción de Muscle Milk Collegiate cada día, ingerirá 1,890 calorías adicionales por semana, suficiente para ganar más de la mitad de una libra de músculo en el transcurso de una semana.
Contenido de grasa
Aunque Muscle Milk Collegiate es mucho más rico en calorías, es más bajo en grasa que Muscle Milk. Cada porción de Muscle Milk Collegiate contiene 7 gramos de grasa, con 3 gramos de grasa saturada, mientras que Muscle Milk proporciona 12 gramos de grasa, con 6 gramos de grasa saturada. La grasa dietética puede ser beneficiosa para actividades deportivas y musculares, ya que la grasa ayuda en la absorción de nutrientes y proporciona energía durante largos períodos de ejercicio.
Contenido de proteínas
Muscle Milk y Muscle Milk Collegiate son ricos en Proteínas, pero Muscle Milk Collegiate ofrece más. Una porción de Muscle Milk Collegiate contiene 40 gramos de proteína, mientras que una porción de Muscle Milk contiene 32 gramos de proteína. El consumo de proteínas puede ayudar a ganar músculo porque contiene los aminoácidos utilizados para construir los tejidos de su cuerpo. El "Diario de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva" de 2007 sugiere que comer hasta 2 gramos de proteína por kilogramo de peso corporal cada día puede ayudarlo a maximizar sus ganancias musculares y es una cantidad segura.
Contenido de carbohidratos
Muscle Milk Collegiate y Muscle Milk varían dramáticamente en el contenido de carbohidratos. Muscle Milk Collegiate proporciona 90 gramos de carbohidratos en cada porción, mientras que Muscle Milk contiene 18 gramos de carbohidratos por porción. Los carbohidratos proporcionan energía al cuerpo, por lo que los alimentos ricos en carbohidratos pueden ser beneficiosos para los atletas. Además, la investigación de la edición de diciembre de 2010 de la "Revista Internacional de Nutrición Deportiva y Metabolismo del Ejercicio" sugiere que el consumo de carbohidratos con proteínas también puede mejorar la recuperación después de los entrenamientos.