Cómo usar agua salada para las hemorroides

La dilatación venosa dentro del recto produce vasos sanguíneos bulbosos, también conocidos como hemorroides. Estos tejidos se inflaman, a veces sangran y causan dolor doloroso en el paciente. Una serie de métodos ofrecen alivio de las hemorroides, como almohadillas y supositorios de hamamelis, colonicos y compresas frías. Los baños de asiento, el método de sentarse en agua salada muy caliente o fría para aumentar o disminuir el flujo de sangre al área de la inflamación, también ofrece un alivio efectivo. En la mayoría de farmacias, la mayoría de las farmacias disponen de lavabos de asiento de bajo costo, o puede tomar un baño de asiento en una bañera regular.

Coloque el lavabo de baño de asiento portátil sobre el inodoro, asegurándolo bien para reducir desplazamiento o inestabilidad.

Llene la cubeta con agua tibia utilizando las guías de la cubeta. Use temperaturas de 100-105 grados Fahrenheit para un baño de asiento tibio o use agua a temperatura ambiente con la adición de cubitos de hielo para uno frío. Permita que los cubitos de hielo se derritan en el agua.

Agregue 2 cucharadas. Sal de mar al agua. Experimente con más sal, si lo desea, asegurándose de que toda la sal se disuelva en el agua antes de sentarse dentro del baño de asiento.

Baje su parte inferior sobre la bañera para sumergir completamente el área afectada. Siéntese en el baño durante 10 a 20 minutos, o hasta que note un alivio de los síntomas. Puede rotar entre un baño de asiento frío y caliente, si lo desea, siempre terminando con el baño frío.

Seque el área rectal con suavidad con una toalla suave y una palmadita, en lugar de frotar, el área seca.

Llene la tina aproximadamente cinco pulgadas con agua muy caliente, a 100-105 grados Fahrenheit de temperatura. Añadir 2 cucharadas. Sal de mar al agua, revolviendo hasta que se disuelva. Experimente con sal adicional para encontrar su nivel de comodidad, si lo desea.

Póngase en cuclillas sobre el área de la bañera y sumerja el área sensible o, si eso no es cómodo, puede sentarse en la solución . Asegúrese de que toda el área esté completamente sumergida, agregando agua adicional según sea necesario.

Siéntese en la solución de agua tibia con sal durante 10 a 20 minutos, agregando agua tibia adicional para mantener la temperatura, si es necesario .

Gire entre las temperaturas cálidas y frías, si lo desea, preparando un cuenco o cuenco con agua helada y sumergiendo un paño grande o una toalla pequeña dentro del recipiente. Siéntate en el agua tibia cinco minutos y luego levántate. Coloque el paño de lavado frío en el área afectada y manténgalo en su lugar durante un minuto. Regrese al baño tibio por cinco minutos adicionales y repítalo dos o tres veces para obtener alivio.

Termine con un paño frío si elige rotar las temperaturas. Seque el área afectada con una toalla limpia y seca, acariciando suavemente.

Sugerencia

Lave el lavabo de baño de asiento o la bañera a fondo después de usar en agua jabonosa tibia, enjuagando bien. Nunca deje jabón residual en la cuenca; Esto puede irritar las membranas sensibles. El agua tibia ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, agrandándolos para ayudar a que la sangre pase más rápido desde el área. El agua fría extrae el calor de las pilas y reduce el flujo de sangre, lo que alivia la presión sobre el área. Los baños de asiento también pueden proporcionar alivio para los calambres uterinos, el síndrome inflamatorio del intestino, el dolor postrado o testicular o para aquellos que se están recuperando de cirugías colorrectales.

Advertencias

Levántese lentamente del baño para evitar los mareos causados ​​por la exposición a las temperaturas cálidas o frías.

Cosas necesarias

Lavamanos o bañeras de asiento

Agua

Cubitos de hielo

Sal marina

Toalla

Toallita