Cómo hacer tus propios aceites esenciales
Prepare las plantas que se utilizarán para la fragancia. Lávelos bien para eliminar la suciedad, trazar pesticidas u otros productos químicos.
Coloque el aceite de almendra, dos gotas de vitamina E y hierbas, cáscara de fruta o flores en una olla en la estufa. La vitamina E actúa como conservante. Revuelva suavemente y coloque a fuego lento durante cuatro a ocho horas. No hierva la mezcla.
Filtre la mezcla cocida a través de una gasa en un tarro de masón esterilizado.
Selle el tarro de masón Mientras que la mezcla todavía está caliente. Marque la fecha de creación en cada frasco.
Guarde los frascos que no se usarán inmediatamente en un área fresca y oscura para prolongar la vida útil. Si se almacena correctamente, la vida útil normal de los aceites esenciales hechos en casa es de seis meses.
Sugerencia
Magulle ligeramente las plantas al tocarlas o enrollarlas suavemente entre los dedos para aumentar la fragancia impartido al aceite de almendras.
Otra opción para cocinar en la estufa es colocar la mezcla en un horno a 150 grados F durante dos horas.
Advertencias
Hacer No ingerir aceites esenciales. Están diseñados para uso tópico solamente.
No use un anillo de metal para sellar el recipiente ya que varios metales pueden contaminar el aceite. En su lugar, use un anillo de goma.
Cosas necesarias
1/2 taza de aceite de almendra dulce
Vitamina E líquida
1 taza hierbas frescas empacadas o 1/4 taza de cáscara de fruta picada (naranja, toronja, lima, limón, etc.) o 1 taza de flores recién cortadas
Ollas o utensilios para hornear
Estafa
Tarros y tapas Mason