Jugo de magnesio y naranja
Las naranjas vienen en muchas variedades, como Valencia, Pera, Hamlin y Piña. Dentro de sus grupos específicos, también hay variaciones de tamaño. Esas diferencias hacen que sea difícil decir con precisión qué cantidad de un nutriente tiene una naranja sin someter las frutas individuales a un análisis científico. El Departamento de Agricultura de los EE. UU. Ofrece una solución más sencilla al proporcionar una etiqueta de información nutricional general para 1 taza de jugo de naranja sin procesar.
Magnesio en jugo de naranja
Una taza de jugo de naranja sin procesar contiene 27.28 mg de magnesio. Ese contenido corresponde al 7 por ciento de su ingesta diaria recomendada de mineral si se encuentra en una dieta de 2,000 calorías.
Ingesta diaria recomendada
La Junta de Alimentos y Nutrición del Instituto de Medicina recomienda eso para 6 En los meses de edad, los bebés obtienen 30 mg de magnesio todos los días. Un niño de 1 año requiere 80 mg del nutriente y un niño de 4 años requiere 130 mg. A los 9 años de edad, los niños deben consumir 240 mg del mineral. Una niña de 14 años prospera con 360 mg de magnesio y un niño de la misma edad requiere 410 mg. Una mujer de 19 años necesita 310 mg, mientras que un hombre debe recibir 400 mg. A partir de los 31 años, los hombres necesitan 420 mg de magnesio por día y las mujeres necesitan 320 mg.
Complemento de jugo de naranja
Una taza de jugo de naranja está a muchos miligramos de alcanzar la ingesta adecuada de magnesio de un adulto. Beber galones de jugo de naranja diariamente no es la alternativa más saludable para aumentar su suministro de magnesio. La bebida carece de minerales y vitaminas que brindan otros alimentos, y es probable que la acidez de la naranja haga un agujero en el estómago. La mejor opción es planificar un menú variado que incluya diferentes fuentes de magnesio a lo largo del día. Los plátanos, los productos lácteos, las almendras, el arroz integral, las espinacas y los cacahuetes son algunos de los alimentos que proporcionan el nutriente.
Importancia del magnesio
El magnesio facilita la función de los órganos y las enzimas. Junto con el calcio, el mineral también construye huesos y dientes fuertes. El nutriente desempeña un papel en el metabolismo, ayudando a su cuerpo a transformar químicamente los alimentos en energía. Además, depende del magnesio para mantener otros minerales, como cobre, potasio y zinc, dentro de los rangos normales.