La ingesta media de proteínas

La proteína es un macronutriente indispensable para el crecimiento y mantenimiento del cuerpo. Cada célula necesita proteínas para llevar a cabo las funciones metabólicas de la construcción y reparación. De acuerdo con la guía de alimentos del Departamento de Agricultura de los EE. UU., Las proteínas deberían constituir el 26 por ciento de su ingesta calórica diaria.

Proteína promedio en la dieta diaria

La dieta típica estadounidense se define por una mayor ingesta de carne roja, alta - Postres de azúcar, alimentos altos en grasa y harina refinada. Por lo general, también contiene productos lácteos con alto contenido de grasa, bebidas endulzadas artificialmente y huevos. Según una Encuesta nacional de examen de salud y nutrición de 2007-2008, esta dieta proporciona una ingesta neta de proteínas de 101.9 gramos a los hombres y 70.1 gramos a las mujeres por día, más del doble de la cantidad diaria recomendada como lo sugieren las pautas dietéticas nacionales. Las proteínas y la dieta típica

Según el NHANES 2007-2008, las proteínas contribuyen con el 16 por ciento del consumo total de energía en calorías tanto para hombres como para mujeres mayores de 20 años. El desayuno ofrece el 15 por ciento, el almuerzo el 28 por ciento y la cena Proporciona el 44 por ciento de la ingesta diaria promedio de proteínas. Sin embargo, los bocadillos contribuyen a solo el 13 por ciento de la ingesta diaria.

Promedio de requerimientos de proteínas

Según la Junta de Alimentos y Nutrición, Instituto de Medicina, su requerimiento promedio de proteínas depende de su edad y sexo. En niños y adolescentes en crecimiento, es ligeramente más alto proporcionar suficiente material de construcción para el crecimiento y el desarrollo. Los requerimientos de proteínas también son altos en personas convalecientes, embarazadas y en período de lactancia, y cualquier persona que sufra estrés o discapacidad severos. por kilogramo de peso corporal por día, respectivamente. Para las hembras de los mismos grupos de edad, son 0.76 y 0.71 gramos por kilogramo de peso corporal por día. Tanto para hombres como para mujeres mayores de 18 años, los requisitos promedio esperados se encuentran entre 0,66 y 0,8 gramos por kilogramo de peso corporal por día.

Fuentes de proteína en la dieta

Las principales fuentes de proteína en la dieta estadounidense. Son productos animales como carnes rojas, aves, pescado, huevos, leche y productos lácteos. Las proteínas animales tienen un alto valor biológico porque contienen los nueve aminoácidos esenciales, aunque pueden estar cargadas con grasas saturadas, así que elija carnes magras y productos lácteos. Las proteínas vegetales, por otro lado, no ofrecen todos los aminoácidos esenciales en una fuente de alimento; La excepción es la quinua, que es una proteína completa. Por lo tanto, si usted es vegano, necesita comer fuentes de proteínas complementarias, como platos de trigo y leguminosas para mantener un alto valor biológico de sus proteínas.