L-arginina y almendras
Las almendras a menudo se citan por su rico contenido de grasa insaturada, pero ese no es el único nutriente que proporcionan estas nueces. Además de ser densas en grasas y calorías, las almendras proporcionan nutrientes como la fibra y las proteínas. Con proteínas vienen aminoácidos como la L-arginina que tienen una variedad de beneficios para la salud que van desde tratar la disfunción eréctil hasta mejorar el rendimiento deportivo.
¿Qué es la L-Arginina?
La L-arginina es uno de un grupo de bloques de construcción moleculares de proteínas conocidas como aminoácidos. Todos los alimentos que proporcionan proteínas ofrecen algunos aminoácidos, aunque no todos los alimentos proporcionan los mismos aminoácidos. Su cuerpo puede producir L-arginina por sí solo, pero la suplementación puede ser útil. La arginina produce óxido nítrico, un gas que relaja o ensancha los vasos sanguíneos, lo que puede ser útil para tratar los problemas que requieren un mejor flujo sanguíneo, como la disfunción eréctil, las arterias obstruidas y la enfermedad coronaria, según el sitio web de la Clínica Mayo. La L-arginina también estimula la síntesis de proteínas, o la producción de proteínas, que puede ayudar en el crecimiento y la reparación muscular.
L-Arginina Contenido de almendras
Las almendras no son el alimento más denso en proteínas-- cada 1 onza. El servicio proporciona 6 g, por lo que no ofrecen cantidades muy altas de aminoácidos. Cada 1 onza. la porción de aminoácidos proporciona .7 g de L-arginina, lo que la convierte en uno de los aminoácidos más abundantes en almendras. De acuerdo con el sitio web de la Clínica Mayo, las dosis diarias de 2 a 3 g de L-arginina son estándar para el tratamiento de afecciones médicas, por lo que debe comer porciones múltiples de almendras o buscar otros alimentos ricos en L-arginina para alcanzar tales cantidades
Otros aminoácidos en las almendras
Las almendras proporcionan muchos otros aminoácidos, y son particularmente ricas en ácido glutámico y ácido aspártico. El ácido glutámico es importante porque proporciona glutamato, un grupo de neurotransmisores involucrados en el aprendizaje y la memoria. El ácido aspártico también actúa como neurotransmisor y, según la investigación de la edición de octubre de 2009 de "Reproductive Biology and Endocrinology", puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona.
Otras fuentes de L-arginina
Muchos L-arginina Los suplementos están disponibles, pero también puede encontrar el aminoácido en otros alimentos que no sean almendras. Carne de res, pollo, productos lácteos y otros alimentos ricos en proteínas proporcionan L-arginina, y otras nueces como nueces, anacardos, nueces de Brasil y nueces también contienen L-arginina. Hable con su médico antes de tomar L-arginina o cualquier otro suplemento.